Problema con mi conexión: solución

JohnLocke

Buenas soy usuario de ya.com y tengo un router wirelles 3com y mi problema es el siguiente:
Aunque las 4 luces del router están encendidas, señal de que tengo conexión y el estado de la conexión de área local me pone conectado abro explorer u similar y no me abre nada, osea me da error de página. Así hasta que reinicio unas 8-10 veces el router y ya me va bien.

  • Le pasado norton y no hay virus.
  • Le pasado varios prog por si tenia algún programa espía instalado y no tengo nada.
  • El router está bien configurado.
  • Tengo win xp servipack2 si es algo del win ayudarme xk ya tocar el win no tengo ni idea.

Gracias y haber si alguien le ha pasao o sabe ayudarme a solucionar el problema.

_MAGO_

te vas a una ventana de ms.dos inicio>ejecutar>cmd y pones ping 213.4.114.108, si en el ping no te da respuesta, eske el sincronismo con el servidor no es bueno. reconfigura el router o revisa la linea de telefonos.
En el caso en ke el ping desde ms.dos te diera respuesta, posiblemente sea problema de DNS o del explorer.

Da mas datos sobre la instalacion de telefonos, a ke distancia esta la caja donde conectas para coger linea del PTR, cuantos telefonos.... cositas asi, para saber algo mas y poder darte solucion.

JohnLocke

exo eso k me has dixo mago y me pone lo siguiente:

paquete: enviados=4 recibidos=4 perdidos=0

Tiempo aprox en ida y vuelta en milisegundos:

mínimo=68ms máximo=70 media 69ms

Nose lo k significa eso. Claro ahora mismo si tengo conexión, lo suyo sería probar eso cuando no me dejara conectarme verdad?

Teléfonos solo tengo uno en toda la casa en la planta baja. El PTR está en la planta segunda y yo toy en la tercera. La cajita donde lo tengo enxufao está a 2 palmos del router. Supongo k será a eso a lo k te refieres.

Usuarios habituales

  • JohnLocke
  • _MAGO_