Problema con mi conexion wireless

piundoss

Tengo una conexion wireless de ya.com de 256k (En realidad suele ir entre 600 y 1mega) k me descarga cojonudamente, pero cuando voy a jugar con el steam tengo problemas.
A ratos tengo 70-90 de ping pero derepente me sube el ping hasta 600 incluso 2000.
He estado buscando soluciones en la pagina de steam y encontre esto: http://home.covad.net/k25125/SteamyThings/Steam_Wireless_FAQ.htm
Habla sobre algo de desabilitar el wireless Zero (weno no me entero mu bien) pero yo no encuentro el wireless ese en ningun lao.

Agradeceria k me ayudaseis plz.

Waimin

Si lees el texto entero dice que windows xp cada 60 segundos mira de detectar nuevos miembros en la red y eso provoca lentitudes y fallos.

Al final te dice donde encontro esa informacion y que hay un programa para no tenerlo que hacer manualmente.

http://www.broadbandreports.com/r0/download/50447186f3a2e85ec79e9d2d4c8c83f66353c0/WirelessZeroShutdown.zip

Me imagino que sera conectarse y luego abrir el programa o te lo parcheara.

piundoss

ya lo he probao pero no me va el programa
me da un error

BeNiTiN

aver si poneis alguna solucion que yo tb tengo wireless y me da el mismo problema

piundoss

Nadie sabe porque puede pasar esto?

aLeX

Leed lo que os dice. Solo hay que deshabilitar el servicio Wireless Zero de Windows XP. El problema es que al hacer eso quizás no conecte con la red wireless en cada arranque.

Para eso han hecho ese programa que lo habilita en el arranque y lo deshabilita el resto del tiempo que está el PC conectado.

Si no os funciona el programa podeis deshabilitarlo de manera manual.

Inicio, Panel de Control, Herramientas Administrativas, Servicios, y deshabilitais Wireless Zero.

piundoss

si eso ya lo he intentao pero es k no tengo el wireless zero ese, no aparece

aLeX

Apostaría a que en la version castellana se llama "Configuración inalámbrica rápida"

piundoss

si, he estado mirando y ese es el wireless zero, pero lo detengo y me sigue pasando lo mismo.

:(

Usuarios habituales

  • piundoss
  • aLeX
  • BeNiTiN
  • Waimin