Problema con mi grabadora de DVD.

alb3rto

Hola, pues me compre hace una semana una grabadora de DVD LG normalita, que lee de todo y graba de todo tb. Hace poco grabe un DVD pero ya no e vuelto a grabar más. Hoy meto un disco en el lector dvd para verlo, y me da un error el pc con un cuadro con una X en rojo y pone: no se puede tener acceso a F:/, Función incorrecta. E probado con más DVD`s y pasa lo mismo. He metido un cd normal y si lo lee pero un dvd no. ¿Sabeís cual puede ser el problema? Estoy bastante preocupado ya que la compre hace una semana...

Muchas gracias.

Leon_R

tira de garantia y no te compliques la vida.

TheV1ruSS

clik derecha sobre mi pc>hardware>device manager>busca la grabadora y la desinstalas luego reinicies y si no la encuentra automaticamente te vas a panel de control add hardware y la instalas de nuevo....tiene que funcionar asi....suerte !!!

alb3rto

Muchas gracias, voy a intentar primero lo de #3 y si veo que no funciona tiro de #2..jeje. Bueno lo dicho gracias ;)

alb3rto

Nah tios e echo lo que me a dicho #3 y si saliendo el mismo recuadro. que pone:

(una X en rojo) no se puede tener acceso a F:/
Funcion incorrecta

Eso es lo que me sale, haber si algun otro me dice algo para solucionarlo.

TheV1ruSS

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;321641 leete esto explica todo los problemas parecido tuyos....si ahi no encuentras solucion tienes que hacer lo que dice #2...suerte...xDDD!!!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • alb3rto
  • Leon_R