Problema con mi monitor FLATRON

alez1

Hola buenas, vereis mi problema es que cuando suelo apagar el monitor dejando el ordenador encendido este mismo cuando lo vuelvo a encender puede que se desajuste un poco y aparte la barra de tareas se suele ver un poco más para abajo , la cuestion es que he devuelto un monitor LG Flatron que me compré por otro y este es un Philips al igual flatron y me pasa lo mismo , sugerencias de que puede ser el problema? Appz o hardware? gracias de antemano , he posteado en otro sitio y hay gente que tambien le suele pasar lo mismo

PD: Antes con un simple monitor CRT que no era flatron no me ocurria esto , gracias!

Tyron03

Te explico, eso me pasaba a mi al principio y me quedaba rayado, tienes q dejar q el monitor se "caliente" al cabo de unos 2 o 3 minutos ya tendras todo ajustado de nuevo ;)

alez1

ok pero es un chollo vamos xd

xtfcharly

Eso ocurre en la mayoria d los monitores CRT al encenderlos, s desajusta un poco la pantalla, pero al cabo d unos min sta todo colocado en su sitio. Yo tambien tengo un Flatron y m pasa lo mismo, pero nunca me he preocupado x ello (es una tonteria la verdad)

salu2

-Sore-

ami no me pasa eso ni d coña , es encenderlo y pasa d oscurito asta q coje el brillo normal en 2 seg, es un crt samsung 19"

xtfcharly

No s sta hablando d brillo y contraste ni nada d eso, s comenta q cuando s enciende un monitor los bordes d la pantalla stan un poco desajustados y al cabo d unos minutos vuelven a su sitio. Como comentaba sto ocurre en la mayoria d monitores.

SAlu2

P

Yo tengo un LG Flatron y no me ha pasado eso nunca, siempre lo tengo ajustado :/

-Sore-

como ya e dixo ami no me ocurre, cuando lo enciendo todo esta en su sitio y los bordes perfectamente alineados , igual q si llevara encendido 1 hora
mi monitor es http://www.delwi.de/bilder/957P.jpg

alez1

Yo devolví un LG FLATRON 17 T por este que tengo que es un Philips 107S6

Usuarios habituales

  • alez1
  • -Sore-
  • piunch
  • xtfcharly
  • Tyron03