Problema con mi pantalla en ciertos juegos

SuMMuN

Ahora mismo estoy jugando al GTA IV y me ocurre el siguiente error que consiste en que la pantalla se congela y salen unos cuadraditos. Aqui os pongo una imagen de mi problema para ayudar a resolverlo.

Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1698173imagen007.jpg

Juego sin forzar los hz (75 en mi caso) y en la resolución aconsejada 1440xnosecuantos...

HEEELP!!

xtfcharly

Si tu pantalla es tft deberias ponerlo a 60hz, a ver si s soluciona.

Mall0rk1NNN

puede que sea probablemente problema del juego hay bastantes fallos en este juego

NeO_PedritO

Uff eso huele a problema de la grafica. A mi al menos me ocurre (en cualquier juego) cuando fuerzo demasiado las memorias de la grafica, subiendole mas de la cuenta la frecuencia.

Si has hecho algun tipo de overclock prueba a quitarlo o relajarlo un poco. Si no, apostaria a que la grafica esta petando. Solo te pasa con ese juego?

X-Crim

la gráfica a muerto

SuMMuN

me acojona mucho que me digan que la grafica a muerto puesto que la tengo dos meses y es una ati radeon hd4870, el ordenador es completamente nuevo tambien, tiene varios ventiladores (la caja en si es un ventilador gigante).

Supongo que tiene que ver con la frecuencia, aunque he probado a bajarla y aun asi me sigue pasando en ese juego con mucha frecuencia y alguna vez en el CS tambien. Sin embargo al farcry2 juego con 75hz y maxima resolucion y graficos y nunca me ha pasado eso. No le encuentro mucho sentido la verdad.

PD: no he forzado la frecuencia ni overglocking ni nada :S
PD2: y el monitor no puede ser?

E

Has probado con algun otro juego 3D?

SuMMuN

El counter y tambien me ocurre...estoy probando a bajar los herzios poco a poco de momento sin exito..

doogie780

Puede ser que viniese jodida?

Has probado con otros drivers?

Aidanciyo

Si la gráfica muere con 2 meses, tienes garantia.
Cámbiala.

SuMMuN

buf si no ay mas remedio la cambiare

NeO_PedritO

Cuando nombre la frecuencia no me referia a la de actualizacion de la pantalla (los 75Hz), sino a las frecuencias que trabaja la memoria de la grafica.

Yo tengo crossfire de tu misma tarjeta y me pasa cuando la fuerzo demasiado, como te dije. Yo que tu tiraba de garantia cuanto antes y se acabo el problema.

SuMMuN

una cosa como se explica que juegos como el farcry2, call of duty 4 o brothers in arms funcionen sin problema y en cambio el gta4 y el counter fallen?

Usuarios habituales