problema con mi pc esta saturao

th0rcun

buenas pues tengo unos problemas con mi pc que me va muy petado y a sio en un momento que estaba con el emule escuchando musica y en el cs y nada de repente se me pone la pantalla en negro y yo creia q se me hiba a reiniciar o algo y no se quedo en negro y tuve que darle al boton del reset y nada me va muy petado y he pasado el antivirus nod32 y echo una foto de que un archivo no me lo podia abrir porque estaba siendo utilizado por otra aplicacion, eso nunca me a salido y nada tambien me an salido que muchos archivos estan dañados bueno aqui os dejo las imagenes y me decis soluciones.

yo e pensado en hacer una restauracion a unos dias atras pero antes de hacerlo quiero saber porque ocurre.

www.iespana.es/thorcun/pics/error.jpg
www.iespana.es/thorcun/pics/error1.jpg

el error.jpg es el uso de cpu que es demasiado diria yo y si os fijais hay un proceso inactivo de sistema q nose q significa q indica 94de uso de cpu y lo intento finalizar y no me deja.

el error1.jpg es despues de analizar el ordenador con el nod32 y me ponen archivos algo importantes como dañados nose que puede ser eso venga gracias.

:(

Ne0x

Error.jpg > Veamos, el proceso inactivo de sistema siempre te marcará cifras muy altas (85-95%). No te asustes, no es más, q lel % de CPU libre q te queda. Me explico, si una placiación te usa el 3% de tu CPU, el proceso inactivo de sistema te marcará 97%.

Error1.jpg > Cuando reinicas tu PC desde el boton reset, sin cerrar servicios, ni programas... estos se dañan, por lo tanto cada vez q reinicies tu pc mediante el reset, o se vaya la luz etc.... realiza un scandisk, principalmente a las unidad C:\ para reparar coherencias entre archivos.

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/scandisk.JPG

salu2 ;)

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • th0rcun