problema: mi tarjeta no recibe suficiente energ

R

Saludos, hace poco adquiri una "pesima" gforce 7300 gt 512 ram agp para mi exprimido pc.
Fromatee el disco, meti los drivers bajados de la web de nvidia y me encuentro con un mensaje del "nvidia system sentinel" que me advierte de que la tarjeta no recibe la energia suficiente. Me dice que para evitar daños el gpu reduce el rendimiento y esto no me interesa.

Me sale una ventana y en ella se ve un pequeño cable rojo y negro, pero el unico cable que hay es el del ventilador de la tarjeta. Tanto la tarjeta en el socket agp como el cable rojo-negro en el ventilador de la tarjeta, estan bien conectados.

¿Alguien tiene idea del porque de esto y/o de como solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado.

B

que fuente tienes?

Leu

Pues es simple, es exactamente lo mismo que me esta pasando ami...

1º O tienes una pequeña fuente de alimentacion.
2º ( lo que me pasa ami ) no tienes bien conectados todos los pines que van a la fuente de alimentacion.

Y segun pone en las instrucciones, el cable a de ser DIRECTO de la grafica a la fuente.

Espero que lo soluciones un saludo

B

la 7300 no tiene conexion directa a la fuente, asi que eso no puede ser

BigmAK

Lo mas probable es que sea cosa de la fuente... pillate una de 450W para arriba y problema resuelto...

Salu2 :D :D :D

R

Bien he estado buscando y si, mi 7300 gt tiene conexion directa a la fuente, asi que he conectado el cable de 4 pins que requeria.

El problema ahora es que al tener el cable conectado al iniciar windows se me queda bloqueado el sistema operativo aparte de que tarda muchisimo en entrar.
He desconectado algunos neones para ver si podia solucionar el problema pero no.

Ahora voy a probar de desenxufar un disco duro dañado que no utilizo.

Pd: vaya tela xd, si canviar la fuente seria la solucion pero suponog k tb se me calentaria mas el pc, y realmente no kiero gastar mas dinero en este desastre de makina ya le cambie la grafica pk se me revento la otra :(

edit: solucionado , he desconectado un disco duro que no utilitzaba y he conectado la tarjeta grafica, solo espero no tener problemas de fps en los juegos ( supongo que no deberia ).

Cr3ative

Toda la serie 7 tiene conexión directa no?.

Z

metes una grafica que "esta de puta madre" con una fuente que seguro que no da luz a una bombilla.
Mirate una fuente de mas poten.
Saludos!

Usuarios habituales