Problema Microfono

DEVE

Vereis estoy harto de mirar y no se porke narices no me funciona el micro. Ni en cs/dod, grabadora de sonidos, TS o ventrilo. Nada de Nada. El resto del sonido me va de perlas. Tengo un 2.1 conectado a la tarjeta de sonido integrada, microfono nuevo y no consigo que funcione. Que puede haber fallado¿? se me ha podido joder el puerto del micro¿? La verdad es ke no se ke hacer, estoy harto de mirar las propiedades de volumen y na de na, si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradecería. Gracias ;)

XkratX

Has mirado las propiedades de volumen de grabacion ? no solo las de reproduccion, sino tambien las de grabacion: comprobar que este seleccionado el dispositivo adecuado, y en las propiedades mirar que tieneces un check en "Seleccionar" en el canal de micro.

Es algo obvio que me imagino que has chequeado pero por si acaso ;O

CaNuT0BrUt0

Alomejor esque esta desactivado de la bios, y si tienes una targeta de sonido deverias enxegarlo a la clavija de la t. Sonido. No se me ocurre nada mas...

PD: Yo configure mi micro con el msn xD

DEVE

gracias por la ayuda, he actualizado los drivers y se ha solucionado el problema. ;)

Usuarios habituales

  • DEVE
  • CaNuT0BrUt0
  • XkratX