Problema Microfono

LSDsnaKe

Buenas, no se si este es el foro adecuado, pero igual me solucionais el problema.

Aver yo tengo un microfono senheiser normalito que al principio me fue bien, pero despues no se si fue al canbiarme el pc o ya era de antes, cuando estoy hablando por el ts2 o por qualquier sitio los demas oyen lo que yo estoy escuxando.

O sea si estoy jugando al css no puedo hablar porque ellos solo escuchan tiros y mas tiros, ahora mismo yo hablo por el micro y me escucho a mi.
He mirado en el programita de audio, no tengo tarjeta de sonido es el que viene con la placa Asus P5K, y nada.

Y ahora me he pillado los Creative Fatal1ty Gaming Headset aver si se soluciona el problema, pero esque me da que me lleguen y me siga pasando lo mismo...

Asias

NeO_PedritO

Comprate uno de 100 € a ver si se soluciona.... xDDDDD

Eso es cosa de software, vete a las opciones de sonido y trastea.

Elige el canal correcto de grabacion y quita de reproduccion el microfono, para que no te oigas.

LSDsnaKe

No a ver no es por si se soluciona tampoco, asi ya tengo unos cascos que valgan la pena porque estos senheiser de 15€ del palo... xDD

Dod-Evers

NO habrás puesto las clavijas al revés?

Mira a ver tu configuración de audio... y habrás puesto el line -in la salida de audio por software...

Y camBiate el pc otra vez...

LSDsnaKe

Lo de las clavijas no es porque llebo ya 2 mesecitos con la tonteria, conectando delantre y atras, y en configuracion de audio en teoria todo esta como deberia...
Puede ser que sea de los cascos?

Usuarios habituales

  • LSDsnaKe
  • Dod-Evers
  • NeO_PedritO