Problema con Mini-Portatil, Idioma + Formateado.

SnoziN-

Hola, me han regalado un mini portatil, muy bonito y todo eso hasta que me dí cuenta de que está en alemán.. XDDDDDDDDD.

Bueno el problema es que NO TIENE HUECO CD-ROM (No tiene pa meter cds) .... Y claro mirando por internet, la solución más eficaz PARA CAMBIAR EL IDIOMA que he visto es formatearlo e instalarle un windows en español, pero claro, como lo formateo, si no tiene para meter ningun CD?.....

Resumen: Mi portatil no tiene para CDs, y necesito formatearlo, si es que no hay ninguna manera de cambiar el idioma de Alemán a Español evitando el formateado..

Gracias!!!

RubaPowa

Que sistema operativo lleva?

Si es un windows deberias poder configurar el idioma que quieres ver XDD

Deoxys

instala el SO desde un penedrive, es lo que se suele hacer en esos casos.

RubaPowa

Corresto , graba la iso en el pendrive e inicia desde el pendrive XD

soHe

lo de #3 o sino cojete un lector de dvds por usb, yo tengo uno del antiguo pc mio que no tenia mas bahias, y metele y formatea desde hay

abath666

Y no has mirado primero si le puedes hacer un recovery?
Sino, pues tienes q instalarlo desde un pen yo lo hago asi.

9 días después
evilpichon

A mi me pasa lo mismo con un portatil de 10" que me trajo un amigo de hong kong, el tema es que el mio viene en ingles y se entiende perfectamente. Lo intente en su dia poner en español y es imposible, vas a tener que instalar otro windows en español.

Que no tenga lector es normal si es como el mio, de esos canijos de 10", te pongo un tutorial para instalar un XP desde USB: http://techtastico.com/post/manual-instalar-windows-xp-usb/

3 meses después
Kr4K1

Alguien sabe si esto sirve para pasar de Vista a XP?

Tiene la disketera rota tb...

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • evilpichon
  • abath666
  • soHe
  • RubaPowa
  • Deoxys
  • SnoziN-