Problema con modem por USB en WinXP

n0rtHerN

Salu2. No se si este post ya ha sido publicado, pero me arriesgaré pk necesito una solución :)
Tengo el kit ADSL de Teleafónica que viene ahora con un modem marca comtrend todo de color azul (para mi caso no importa la marca ni las caracteristicas). El caso es que se conecta por USB al PC, y en WindowsXP me lo reconoce y funciona bien. Pero me sale un icono al lado del reloj cuya función es "Quitar hardware con seguiridad", y el unico dispositivo que hay para realizar dicha accion es el modem. El caso es que para navegar, bajar y todo eso me va bien todo. Pero si intento jugar a algun juego (Counter-strike, DoD, ...) automaticamente al entrar al servidor, se quita el modem del sistema completamente. Como si él solo lo quitara. Y me ha pasado con otros modems, siempre k los conecte por USB. Alguien sabe como quitar esa funcion del WinXP?? o tiene algna solución para mi problema??

PiTaGoRaS

Yo habia oido que los drivers de esos modems USB daban un monton de problemas en Windows XP, aunque me suena que habian sacado hace poco una version nueva que lo corregia.

Una sugerencia bastante util es, pasate a Windows 2000 :D

Deathtime

no puedes ponerlo con una ethernet? pos si puedes pontelo k va mucho mejor

n0rtHerN

Este puto modem es solo USB, es lo mas sencillo k he visto en mi vida. Pero tiene k haber alguna opcion en el WinXP para desactivar lo de 'Quitar hardware con seguridad' no?? eske si me paso al 2k y me pasa lo mismo.... no se, si es la unica solución no dudo ni un sec.

CsKill3r

a mi tb me sale esa opción, la verda que el modem es una mierda chupa muchos recursos y no se si sera por eso por lo que me dan muchos HL error mientras juego a el cs , dod , hl etc.. es algo que llevo buscando solución hace tiempo ..

n0rtHerN

El tema es que el modem no lleva drivers ni nada, lo reconoce el xp automaticamente. Yo creia k era lo de la puta firma de los controladores, pero desactive una opcion referente a eso y nada. Lo que habra que decirle es que deje de considerar al modem como un dispositivo 'peligroso' para el sistema o algo, pero nos e como...

Usuarios habituales

  • n0rtHerN
  • CsKill3r
  • Deathtime
  • PiTaGoRaS