Problema con monitor 15", le tiro al peo? xD

MegoX

Hola, mi problema es que tengo un monitor relisys te 555 de 15" desde hace 3 añitos, y a partir de este verano de buenas a primeras al encenderlo, se le habian descontrolado los colores en las esquinas, quedando una mezcla muy rara de colores en esa zona, y permaneciendo el color original solo en la parte central, esto es problema del tubo de imagen?, estaba pensando en comprarme un samsung sm753dfx q me han comentado que tiene buena relacion calidad/precio, me le compro? o hay alguna manera de apañar este y asi pillarme una placa y un micro nuevos?, un saludo a MV y a todos los del foro, feliz navidad!

Hispano

eso es el muarè. Metete en el OSD del monitor y tiene una aopcion que lo arregla.

F

Sera del tubo de la pantalla ... comprate una nueva i ale :P

Patrix

Eso suele pasar por culpa de algun campo magnetico cercano.

A veces se arregla con otro campo magnetico, en plan pasarle un iman potente por la zona chunga.

El remedio es muy asi, pero antes que tirar con el monitor, es algo que puedes probar.

t0Rek

ami me pasa lo mismo y juego , creo q tengo uno mas nuevo pero por poco xD

NeUr0TiK

claramente TFT xD

KaR

a mi m paso eso, y kon el menu del monitor, la opcion degauss m lo arreglo ( es komo un iman el icono xD)

TaDeuS

Puedes hacer dos cosas, abrir la carcasa y cambiar los 3 integrados k kontrolan los colores, k estan justo encima del final del tubo de imagen o mandar el monitor a la mierda. x)

wh0p

supongo ke sera el tubo de la pantalla ... peor mejor comprate un de 17 ke es mucho mejor ... xDDD :P

spAhs

enchufalo a la tostadora coaixal 60 grados al norte por la linea wireless del noroeste de francia luego cojes el pam bimbo d ela tostadora se lo una al perro en el culo y lo metes por el cd-rom luego cojes 10kilos de dinamita te la metes por el culo, despues en el pais q estes (por la explosion de la dinamita) pos cojes un ilo de coser lo pegas a una roja y vuelves a españa con el otro estremo dle ilo lo pegas al raton y ale.... ya tienes un cenicero pa tu cuarto!

maNny

aaaaaaaajajajjajaja, a mi me paso lo mismo haciendo el notas con un iman de estos terapeuticos, pero luego lo pase rapido por la zona esa y listo :D

ChopSuey

mu facil un ima (o un altavoz sin aislamiento) lo pones en el centro y en circulos mu despacio lo vas alejando poko a poko

MegoX

que buen invento eso del iman, no pense que se pudiera solucionar con eso jeje, muchas gracias a todos en especial a spahs y su remedio de tostadora xDDD, feliz navidadd

Wycliffe

tíralo

Usuarios habituales

  • Wycliffe
  • MegoX
  • ChopSuey
  • maNny
  • KaR
  • Patrix
  • Hispano