Problema monitor

Luisuke

Iba a poner un juego en mi pc cuando se puso en negra la pantalla y no volví a ver más nada, el juego se escuchaba pero no veía imagen. Al reiniciar, me sale lo mismo de siempre de la placa base base pero no me sale más imagen a partir de ahí, no me sale lo de poner la contraseña y tal. He probado con la tele y funciona bien, pero no le encuentro sentido a que si es problema del monitor, porque aparece la imagen de gigabyte (mi placa base)?
A ver si alguno me puede ayudar no me haría gracia gastarme dinero en un monitor T.T

Nymphetamine

Puede que se haya roto el transformador el monitor (si tiene) o puede que sea el propio cable.
También puede ser el puerto de salida de imagen de tu PC.

A la TV supongo que lo habrás conectado por HDMI, ¿no?

Con el monitor, ¿qué tipo de conexión usas?

1 respuesta
Luisuke

#2 HDMI también, he probado dos cables distintos y lo que me desconcierta es que salga lo de gigabyte, despues de eso no se vuelve a ver nada, pantalla en negro

Luisuke

Nadie sabe que puede ocurrir?

1 respuesta
B

#4 sospecho que tienes mal configurada la resolución y el refresco desde windows, y tu monitor no lo soporta.
Arranca windows en modo a aprueba de errores.

Y usa la configuración de pantalla recomendada para tu monitor, por la poca información que das en tu post, solo me puedo figurar que funcione a 60Hz 1920*1080

Usuarios habituales