Problema, Monitor o T.Grafica?

-

Buenas,
Vereis lo que me sucede es que en la pantalla se cambia muchas veces de color, brillo. el brillo es exceso, y sobre los colores, el color primario (verde y rojo) no se ven xd es decir el verde es totalmente negro y el rojo naranja xd.
Puede que el monitor este magnetizado. Creo que es porque el tonto de mi hermano puso unos altavoces al ladito del monitor xd, que creeis que puede ser ? cosa del monitor o t.grafica? ah y los fps en juegos excelentes :s (6600GT DDR3 PCI-e).
Gracias

-
-

nadie sabe que puede ser? : s

DaZaRo

Prueba cambiendo el cable muchas veces suele ser del cable pero de todos modos a mi me a pasado es bastante veces casi todas fue la pantalla. Suerte amigo

orzuelo

Suele ser monitor o cable, pero en ocasiones es fritura de gpu de la grafica, revisa pasta del disipador si lleva o ventilador en si de la grafica.

Si tienes una grafica para probar.. si con otra va descartas q sea la grafica

-

por la temperatura de la grafica no creo, he mirado haber si funciona el ventilador que lleva esta y si, en los drivers creo que marca 40ºC. He mirado el cable del monitor a la t.grafica y x el final esta algo pelado xd ¿puede ser por esto? Y otra cosa, tengo un SAI. el pc lo tengo enchufado al sai y del sai a la f.electrica, el monitor en cambio no pasa por sai va directamente a la f.electrica..

J1mmy

es el cable reultrafijisisimo

_KlouD_

no creo que te sea TAN dificil probar otro monitor asi que intenta conseguir uno.. yo hoy tire uno de 15" algo viejo pero funcionaba bien xD

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • J1mmy
  • -dav--
  • orzuelo
  • DaZaRo