Problema con monitor Samsung 2032BW

Crus

Me ha llegado hoy mi nuevo monitor Samsung 2032BW y tengo una serie de dudas y problemas con el. Jubilando mi CRT de 17".

Este monitor:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_medium&model_cd=LS20PEBSFV/EDC&fullspec=F

Tengo una EVGA 9800GX2 1GB con ForceWare 177.83 en WinXp SP3.

  • Aun usando el driver oficial, en DVI solo me saca una resolucion nativa de 16:10 (1680x1050), no aparece ni 1440×900 ni 1280×800. Solo aparecen en VGA que supongo que es peor que DVI.

  • El monitor se ve un poco borroso, y en las pelis y juegos a veces se ve que salen como una especie de capas de colores donde deberia salir todos los colores bien reflejados. He tratado de hacer screenshots, pero salen borrosos todos lo que me da a suponer que realmente la pantalla es asi de borrosa :\ Se nota sobre todo en las caras de las gente. Salen 4 o 5 capas sin venir a cuento, como si faltasen colores o sabe dios porque. Esta a 32bit de color.

  • Otra cosa que me saca de quicio es que el monitor vibra un monton, mientras estoy escribiendo el monitor no para de vibrar. ¿ Alguien que lo tenga tiene algun problema similar?

El monitor es precioso y muy elegante, pero me esta dando tantos problemas que estoy pensando en devolverlo :\

frostttt

Yo tengo el mismo monitor y sin problemas... todo perfecto.

Mira que tipo de panel lleva :D

cortes

mira que tienes mala suerte eh....
Yo intentaria probar con algun cable dvi/vga de repuesto, pero supongo que ya lo habras echo.
Otra cosa, es que ese monitor, estube toqueteando 2-3 de ese mismo modelo, y el conector vga a la pantalla, va muy duro el hijoputa, asi que pretalo bien, dale unos golpes...vamos, lo basico.

PD: devuelvelo y cogete el modelo de 22" que tanto te gusta..xD

Crus

El asunto es que en DVI o VGA el monitor se ve GENIAL siempre que lo tengas en 1650x1050.

Pero si lo pongo a 1440 o 1280 se muy borroso, incluso en los juegos :-(

Unr3al

#4 normal, un TFT no es un CRT, como no uses la resolución nativa siempre se va a ver borroso.

F

ese es el cruel mundo de las TFT xddd

Crus

He pecado de pardillo.

Gracias por vuestra ayuda.

He instalado los nuevos forceware 177.89 y el problema de los videos me persiste, es raro, ya que con el monitor antiguo todo iba perfecto :(

Usuarios habituales

  • Crus
  • FranSquier
  • Unr3al
  • cortes
  • frostttt