Problema con el monitor o tarjeta grafica

SataNz

Pues no se k pasa k esta mñn enciendo el PC y la imagen del monitor vibra. He apretado todos los cables y he abierto la torre para ver k todo estuviera bien, he reiniciado y todo pero lo sigue haciendo. A lo mejor para un rato.. pero a los 5 minutos vuelve a vibrar la imagen.
Haber si alguno k entienda me puede decir k es xk me estoi empezando a rayar :/

msT

eso suele pasar en los monitores "genericos" o de bajo coste. (CRT 17" de 90-120€)
al menos, en un ProVista que tenia, y en el actual LG FLATRON T710BH que tengo, me ocurre.
y eso que lo he probado con diferentes graficas (9600pro / 9600xt / 6600gt)

pero vamos, al menos a mi es discontinuo.. a lo mejor me lo hace durante 5-10mins y no lo vuelve ha hacer en todo el dia.

KveR

No tiene nada que ver con ser generico o no, seguramente sera un monitor con unas ciertas horas de trabajo, y la verdad, es un problema habitual en monitores con bastantes horas a sus espaldas, ami me paso algo parecido, empezaba a vibrar la pantalla y al poco tiempo no arrancaba bien el monitor, hasta que un dia dijo basta y no volvio a funcionar.

Si es viejo , sin ganarantia y demas, yo de ti iria hechandole un ojo a nuevos monitores.

msT

#3 pues yo diria que tiene mucho que ver si es generico y/o de bajo coste.
me pasaba en los 2 monitores que he nombrado, pero en cambio conecte un LG 700P y no me sucedio.

y, por cierto, mi actual LG T710, ahora tiene unos 10 meses, pero eso me lo hizo dsd primer instante.

hablo con y por experiencia.

KveR

Que te salga un monitor o varios defectuosos no es razón para explicar lo que le pasa a el, y yo tambien te hablo de experiencia.

Como digo, si es un monitor con ciertas horas de trabajo, lo mas posible es que el tubo de imagen este empezando a morir, ami me paso exactamente igual , eso sí, tenia ya 5-6 años.

msT

pues hagamos las cosas bien:

¿que tiempo tiene tu monitor?
¿de que monitor hablamos?
¿tienes instalados los drivers de este?

SataNz

gracias por contestar, yo kreo k ya es x el tiempo k tiene.. 5 o 6 años, es un mitsubishi diamond plus 73 de 19". He estado probando cosas y al darle a desimantar pues la vibracion a dejado de aparecer.. Ahora lo unico k me pasa esk de vez en cuando se apaga 1 poko y luego se vuelve a iluminar pero eso me pasa desde hace muxo.

KveR

Si, los sintomas que te comentaba yo, pues como te digo todo pinta a que se esta muriendo el tubo de imagen.

msT

#8.

Usuarios habituales

  • msT
  • KveR
  • SataNz