problema montaje sata

lince23

hola, haber si podríais ayudarme, me acabo de comprar un serial ata además dle resto del pc, y cuando pongo el sata hace un ruido más alto d lo q puede hacer un ide, así como una impresora matricial, no sé si es normal, el micro lo coje a 200 mhz y si pongo en la bios a auto no me lo coge, es un athlon 64 3200+ clawmaster. a ver si podeis ayudarme o decidme donde hay una guía para instalar uno similar, algo más cercano a una presona q unas instrucciones q no se comportan como la realidad. muchas gracias

lince23

podias contstar tambien y no sólo leerlo, tan poco os gusta la foto de avatar ?

Mendiola

La foto de avatar me gusta.

Pero no se. Yo el SATA que tengo montado es 1 solo Seagate y el equipo en general es silencioso.

Di marca y modelo, por si a alguien mas le pasa, y saber si es un problema general. En el caso de que no dar con el problema.

lince23

es un seagate de 200gb sata 7200rpm, solo tengo ese, no voy a poner ninguno más, aunque tengo un ide q pondré tb, tengo problemas pa q me lo coja, es decir, no me lo coje, pero está leyendo y hace mucho ruido, como una impresora de agujas, pero no tan fuerte. hay varios sitios pa ponrlo en la placa, sata 0 sii, sata 1 sii, ... son 4, no me acuerdo ahora, pq estamos en casa d un amigo unas cuantas personas y no tengo el pc para mirar, os dedicaré unos ligotazos si me ayudais :D. a ver q me deciis, gracias

Usuarios habituales

  • lince23
  • Mendiola