Problema con Motherboard Gigabyte GA-7VTXE+

ZoRg

Pues vereis, el caso es que todo empezó por que el cheating death me decía que escanease el pc por que posiblemente podría tener virus, pues asi era... nada más y nada menos que tenía todo el pc infectado, no problem, me dispuse a formatear y todo normal... formatee y ahora por sorpresa intentando instalar los plantronics por usb :O nada más y nada menos que no me reconoce el USB, no es que no me reconoce los cascos, no no, si no que me dice que no tengo los puertos USB :'( He vuelto a formatear pero no se que hacer.

Si alguien puede encontrar los drivers de la placa se lo agradecería, por que lo que he intentado instalar está jodido.

chris23

te lo reconoce la bios?
no te venia un cd con la placa base?

ZoRg

en la bios es curioso, si que me lo reconoce, será del windows? (XP prof). El cd este es una mierda, para mi que el cd de la placabase no lo tengo...en fin una mierda, dime lo que puedo hacer... plz

MioCid

metete en la pagina de gigabyte y bajate los drivers de ayi -> www.gigabyte.com.tw

ZoRg

arreglado, tan solo me he tenido que comer el coco durante más de una hora seguida, pero al final he desmontado la placa base, montandola de nuevo y tal, haciendo una pequeña modificación en programas que me habían recomendado he logrado sacar el usb ^^ al final parecía estar desactivado, por una función que tiene que es para que cuando formatees al iniciar a instalar windows se desactivan por completo desde bios y hace como si hubiese soldadura en la placabase ^^ en fin... que le hacemos.

gracias a los que os habeis molestado y a ti Miocid que aun siendo paisanos ... :P

Massive

instala el SP1

chris23

ves k bien?!
aora rula

Usuarios habituales

  • chris23
  • Massive
  • ZoRg
  • MioCid