Problema mp3

Retrix

Hace mas de un año me compré el Creative MuVo V200 e iba de maravilla, hasta que lo usaba muy poco, mi madre me lo pidió y le meti canciones que ella queria.
El problema es que a los 2 dias de haberle metido las canciones, se encendia y se apagaba. Tras varios meses en desuso debido al problema, decidi encenderlo y funcionaba perfecto, borré las canciones de mi madre y funcionaba bien, hasta que dio el mismo problema, se encendia y se apagaba.
Ahora me he dado cuenta de que necesita calor para poder funcionar, cada vez que lo meto en el ordenador, o lo pongo bajo el rayo del sol funciona, mientras que si no tiene calor se enciende y se apaga.
No es ningun problema de la pila ya que se la he cambiado muchas veces.

Mi pregunta es si os ha pasado algo igual o que soluciones hay para que funcione normalmente sin calor.

No puedo ir a cambiarlo debido a que no tengo el ticket de compra y la garantia ya se me ha pasado

Gracias de antemano ;)

TrAsGu

vaya chungo eso de que necesite calor para que funcione no???
No se me ocurre otra cosa que no sea cosa de dilatación, en plan que algun componente no haga un buen contacto y al someterle a calor éste se dilate y consigue hacer un contacto correcto.

Solución? puesss metetelo por el culo que ahi siempre hace calor xD... no se que haras en invierno sino jejjee

Retrix

Yo lo que hago cuando voy en el coche, lo pongo a pleno rayo del sol, y cuando es de noche me lo pongo entre los labios y empiezo a soplar ya acharle el aliento a ver si se calienta o si no me lo pongo entre las dos piernas y un poco se calienta.
Lo que pasa esque cuando pierde el calor deja de funcionar, si esta caliente funciona un poco, unos 20 minutos, si no nada :S

E3-NeOz

llevalo al servicio tecnico y que te lo arreglen dentro de los 2 primeros anyos si consigues demostrar que el defecto venia de fabrica (cosa que salta a la vista ) o bien te lo arreglan o bien te dan uno nuevo

Retrix

El caso esque no venia de fabrica, durante 5 meses funciono perfecto... :(

E3-NeOz

a ver... que el defecto empieze a mostrarse en X tiempo despues de la compra no implica que no venga de fabrica el defecto , tu reclamales y diles eso que veras como o bien te lo reparan o te dan uno nuevo

Retrix

Ok ok, muchas gracias, cuando vuelva de Malaga el 20 les llamare a ver que pasa ;)

Ktl0

A mi me paso al reves, mi mp2 funciona con el frío; asi q la primera vez probe a meterle en la nevera un par de horas i funciono un tiempo asta q volvio a calentarse, asi q a la siguiente vez lo deje toda una tarde en el congelador y funciono 24 horas, asi q cuando quiero llevarle de excursion lo djo toda una semana en el congelador :s...
Paradojas de la vida.

Usuarios habituales

  • Ktl0
  • Retrix
  • E3-NeOz
  • TrAsGu