Problema MSN

Enganchao

Weno tengo un problemilla a ver si m podeis ayudar!
El tema es q estoy viviendo en casa d un pavo ingles q tie un ordenata,lo pone a nuestra disposicion y demas pero cn distintas cuentas.El problema es q yo estaba usando la beta de msn 7 y to iba d lujo hasta hace cosa de 5 dias q ka vez q arranco m dice q no puedo usar msn pq hay una nueva version y la tie q actualizar el admin...h probao a bajarme msn y to el meneo pero necesita ie6 y nosotros tenemos el 5... el problema es q no puedo instalar ie6 pq no soy admin,creo q si puedo instalar msn pero no ie.Asi q si m buscais una solucion pa tener msn sin tener q llamar al pavo(tengo su ordenata petao de cosas bajas de internet y se pue pillar un buen cabreo si se da cuen...)
P.D: m da igual usar versiones antiguas de msn cn tal de poder chatear aunk sea...

Shalauras

usa el Amsn q es cmo el msn, o usa la d windows messenger (si tienes win xp) o t bajas la 6.0 q creo q no t dara d actualizar o si.. no lo sé.

Enganchao

el rollo es q si m decia q no podia usar msn pq no tenia la ultima version m pasara lo mismo cn la version 6 no??

Enganchao

no tengo puto windows xp tengo la mierda del win2000 pq el pavo este no entiende un carajo...si estoy en un pentium 3 500mhz cn un disco duro de 2 gbs... ahora mismo m kedan libres 70 mbs es por eso por lo q no kiero llamarlo pq como vea q le tengo su ordenador petao de musica m kema.

Shalauras

tio e sencillo
1º t bajas IE y lo instalas
2º instalas el sp (tu colega no se dara cuenta)
3º t pasas al amsn, q es iwa q el msn xo d "imitacion"

Enganchao

a ver si lo entendemos q no puedo instalar ie6 pq no soy admin... ya m lo baje y nanai hay q ser admin pa poder instalarlo.Lo q pregunto es alguna forma de tener msn7 o en su defecto una version anterior pero q no m pida actualizar al 7 pq si no la jodo...

Shalauras

joder maxo.. po llama al colega y diselo q t de la contraseña o yo q se... tio usa el amsn !!!!!!!!!!! o deja el msn, y dedikate al parchis.

Q no puedes instalar el ie, tmp ningun programa no? ahora q caigo xD

Enganchao

Probare el amsn ese de los huevos pq estoy desesperao... ahora mas q nunca es cuando m gusta tener msn pa hablar cn los colegas d espana o sea q la opcion parchis va a ser q no ¬¬ gracias por la ayuda.

Shalauras

Siempre t quedara la opcion d decir q has formateo xq el pc exploto y lo hiciste x el xD

Enganchao

puaffff el amsn no m tira ni a la d 3 m dice no se q pollas d unable to connect to server... m da a mi q voy a tener q tirar d tlf pa hablar cn mis colegas.

_MaRs_

no sera q estas intentando actualizar el ie en ingles..?
asegurate d q este en castellano

G

http://webmessenger.msn.com

no es lo mismo peropara chatear, vale

Enganchao

Calla calla q ya lo solucione xDD h podio instalar el amsn!!! muchas gracias nen por la ayuda pero es q esto de no ser admin es una puta mierda ¬¬

Usuarios habituales