Problema MSN.

Ka1oNeZ

Buenas, tenía yo mi feliz pack de MSN+MSNPLUS+STUFFPLUG y me entró un virusin0o malo. El virusin0o acabo lléndose a la mierda pero jodió algunos programas, pero con reinstalar estaba solucionado. Pero el MSN no, lo reinstalo 135246135 veces y lo que le pasa es que <B>cuando lo cierro, no se puede volver a abrir, y tengo que reiniciar para hacerlo[/b]. Lo he reinstalado con y sin MSNPLUS! y esas mierdas y nada.
A ver quién sabe... >.<

Saludos. ;)

mongui

Has probado mediante programas tipo: Ccleaner a borrar cualquier registro relativo al msn, y volver a instalar? Si no te ha pasado hace mucho... Restaurar sistema a cuando no tenías ése virus? O por lo menos a cuando te iva bien? Te has planteado usar otro programa de mensajería instantánea? Gaim, o aMsn... Son buenas alternativas. Aunque sé lo complicado que es separarte de tu msn ^^

Ka1oNeZ

Lo del CCleaner ya lo hice, restaurar sistema estaba desactivado NOSÉPORQUECOJONES y lo de separarme del msn... :$

mongui

Prueba el Gaim. En serio. Sí, se hace duro separate de tu msn, al cual estás acostumbrado desde que tienes inet, pero... Si no te va...

erdanblo

pidgin _!

W

A mi me gusta mas Kopete, no se... pero creo que no esta para Win, entre Pidgin (antes Gaim) o aMsn la verdad me quedo con Pidgin no tarda media hora en arrancar como el otro xD

Ka1oNeZ

Se puede "bloquear" cómo hago con el msn plus que luego me pide contraseña o algo de eso? Es que no sé no sé... >.<

erdanblo

El Pidgin creo que tiene para eso.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Ka1oNeZ
  • willy__chaos
  • mongui