Problema MSN en casa de mis padres

Soltrac

A ver...en casa de mis padres hay un PC de sobremesa y un PC portátil. Entre semana no estoy por allí así que no puedo controlar que entra o que deja de entrar.

Aquí viene el problema. En ambos PCs, cuando logueo el windows messenger live (o como cojones se llame la última versión de MSN), desde hace 2 semanas para acá ocurren 2 problemillas.

  • Recibo los mensajes de los contactos pero los que yo envío nunca llegan. Ojo, no me da ningún aviso de que no les llega.

  • Cada X tiempo se desconecta.

Hasta ahora, he escaneado los PCs con Avast y Avira, le he pasado el Malware Bytes y he revisado las entradas con el Hijackthis, con 0 resultados.

La magia de todo esto es que el otro día me dio por probar la cuenta de mi hermano y la suya no dio problemas, sin embargo las de mi hermana y mía si están mal.

¿Qué me ocurre doctor??

Pececita

#1 Nose si será tu caso pero ami me pasó lo mismo con mi correo no me dejaba entrar y me pasaba lo que a ti. Era un problema del propio correo que tenia noseque y al meterme en hotmail para arreglarlo me puso que pusiera mi movil lo puse me mandaron una clave la puse y ya me funcionaba. :S

1 respuesta
n4x0

prueba a borrar la carpeta del msn en windows a ver si tienes algun archivo que esta tocando los cojoncillos

1 respuesta
Soltrac

#2 No porque desde el ordenador de mi PC rula perfectamente. Además el MSN de web va bien, es el windows live messenger el que va mal.

#3 Lo probé y nada, incluso he borrado el programa y lo he reinstalado. Además, sería mucha casualidad que pasara en 2 pcs a la vez no?

QueTzaL

Para descartar que sea culpa del cliente de MSN prueba con otro como Pidgin o emesene.

ekeix

#1 Prueba a ver si en esos pc's está logeado algún hotmail y puede que te pete el msn, a mi me pasaba eso y era que estaba logeado en hotmail con otro correo y me petaba el msn :/

MoHe

También me pasa con el Windows Messenger, que muchos de los mensajes que escribo la otra persona no los recibe, ni tampoco me dice lo de que no se pudo enviar. Lo he reinstalado tropecientas veces y nada. Lo único que me queda es usar el aMSN que con este cliente no tengo ese problema.

Usuarios habituales

  • MoHe
  • ekeix
  • QueTzaL
  • Soltrac
  • n4x0
  • Pececita