Problema Msn Messenger

Hunma

Hola Señoras y Señores... Mi problema es el siguiente:
Hace Poco Formatee mi Pc... Como cada X tiempo hago.
Me instale todo el material ke suelo usar, incluido el MsN Version 7.5 para XP. Al ejecutarlo me pide descargarme la nueva version (como no) po'lo hago... y al instalarla me dice ke no puede seeeeeeeeeRrr ! jorr! fistroL! me pide version NO anterior a Windows Service paCk 2 o la version Windows XP Professional x64 Edition...
Ke me Recomendais o ke debo hacer? Segun e leido service pack 2 es para profesionales de noseke x.x Y las actualizaciones automaticas de windows ni sikiera me aparecen para descargar o activarlas.
Estoy Perdido y Pido ayuda!

Gracia de Antemano!

r2d2rigo

Te quitas el Windows pirata y te pones uno original para actualizarlo, a partir de ahi como la seda.

kadok

hay un programa( vista AIO.EXE ) QUE TE DEJA EL VISTA ORIGINAL

w311fr4g

Probaste a poner el msn7.5 con compatibilidad con windows 2000? saludos

NaCo

Yo para no habirlo en un tema aparte pongo mi problema aqui que tambien es de msn.

Bueno mi problema parese simple pero yo no se resolverlo pero bueno el problema es:
Que cuando inicin sesion me sales, codigo error:80048820 y codigo error extendido:80048406.
Pero luego es q me voi a opciones y luego conexciones y me dice q no estoi conectado al servicio.NET WTF? pero si tengo internet............

Bueno agradeceria q contestarais pronto.

NaCo

ALGUIEN PODRIA RESPONDER?

Usuarios habituales

  • NaCo
  • w311fr4g
  • kadok
  • r2d2rigo
  • Hunma