Problema muy chungo con el ordenador AYUDA! PLIS

KaTaWn

Bueno, anoche deje el ordenador encendido para que se me descargaran cosas del eMule... bueno, el caso es ke cuando me levante esta mañana enciendo el monitor y he visto ke se me ha reiniciado el ordenador y ponia: DISK BOOT FAILURE ENTER SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. Bueno, pos reinicio con Ctrl+Alt+Supr y entro el windows, pero antes de cargar el explorer me sale una pantallita ke ponia: "Habia un error en el registro del sistema y se ha corregido" y yo he dicho ah! pos mira ke bien. Pues NO! Porque cuando entro en mi escritorio me salen todos los iconos con el simbolo del sistema, y cuando los aprieto me sale una pantallita que pone lo siguiente:

Windows no puede abrir este archivo

Archivo: "nombre del programa ke kiero abrir".exe

Para abrir el archivo Windows necesita conocer el programa que lo creo. Windows puede ponerse en conexion para buscarlo automaticamente o usted puede seleccionar manualmente de una lista de programas de su equipo.
¿Que desea hacer?
-Usar el servicio web para encontrar el programa seleccionado
-Seleccionar el programa de una lista

He probado a usar el servicio web para buscar el programa, pero NO ENCUENTRA NADA!! :-S
Toy desesperado, no puedo abrir ningun programa, solo carpetas y fotos... nada de musica, ni peliculas...

Me he conseguido meter en internet por fin usando el servicio web y opniendo la pagina de panda para hacerme un analisis de virus, y no me ha encontrado nada...

Por favor, echadme una mano, ke toy desesperado. MUCHAS GRACIAS!
Un saludo ;-)

CaN-

de quera el disquet o el cd ? :S

KaTaWn

De nada... eso e slo raro, ke NO habia ningun cd metido ni ningun diskette :-S

KaTaWn

Nadie sabe nada????? vaya...

_Akiles_

formatea

CaNaRy_r00lz

bajate el antispyware de microsoft y pasalo

AreX

casi mejor pasale un antispy pero no te recomiendo el de microsoft, ad-adware para mi opinion el mejor y si no pos formatea venga suerte

LoGiTeCH

Pasale el ad-ware o algún programa anti-espias y programas maliciosos , como bien dicen arriba , y si no,prueba a restaurar el sistema 1 o 2 días atrás.En caso de que no se te haya arreglado , formatea :(

KaTaWn

Tengo el Ad-Aware SE Personal, pero creo que o bien no me habeis entendido bien, o me habre explicado mal...

El problema esta en que NO me deja ejecutar nada ke acabe en .EXE si le doy al Ad-Aware me pone ke no es posible abrir el archivo .EXE ke abre el programa... :-)

Por si os sirve de algo, tengo el Win XP Home.

P.D. No, tampoco me deja restaurar el sistema, ya que eso conyeva ejecutar una tarea y abrir un archivo .EXE

zing

DISK BOOT FAILURE ENTER SYSTEM DISK AND PRESS ENTER (FALTA EL CARGADOR DEL DISCO ENTRA EN EL DISCO DEL SISTEMA Y LA PRESIONA ENTER).

Ese es el problema y te lo está diciendo. Falta el archivo que carga diversos elementos, la solución puede ser reinstalar windows o alienar para que salga la comprobación de errores desde MS-DOS.
Abrás eliminado algo que no tenrdrías ni que tocar.

Usuarios habituales

  • zing
  • KaTaWn
  • LoGiTeCH
  • AreX
  • CaNaRy_r00lz
  • _Akiles_
  • CaN-