Problema muy curioso con mi 256 de telefonica

L0N

Pues el problema o nose si es un problema esque las paginas en internet me van muy lentas,en el counter los servidores de que estaban a antes a 90 o 100 estan ahora en 164 de ping pero la gracia esque las descargas van a 25 o 26 kb de de media y la gracia es que ago el test de velocidad y me sale 25.74 osea que esta bien la conexion y mi amigo me dice que alomejor estan probando ya lo de 256 a 512 y los de 512 a 1 MB,etc...¿Creeis que ya lo estan haciendo????

L0N

Pues creo que mis conclusiones son correctas porque todos los amigos que conosco de telefonica les pasa lo mismo y 1 me dijo ayer por la noche que en una descarga le fue a 400 luego a 380,asi lentamente hasta llegar a 15 estables y cuando paso 1 y 10 segundos ya se habia descargado 30 MB!!! :D

S

Holas pues a mi tb me pasa hace unos 15 dias eso del ping en los servers que tenia 80 de ping ahora me marcan 140 150 nose de que puede ser la verdad, tb me he dado cuenta por ejemplo que a la 1:00 de la noche si me va bien, no sera saturacion? Bueno si sabeis el pq es con certeza responder plz.

salu2!!

FoXy

Esperad un momento d ond sois?
pq puede ser q sea de la misma zona y ya tengo excusa pa q venga el tecnico a casa (q si la culpa es de timofonica el tecnico viene gratis.....pro cmno la culpa sea tuya te cobran)
De todas maneras me pasa lo mismo a partir d la 1:00 am me va d coña incluso mejor q cuando iba normal.

yeskiLLo

yo tengo telefonica 256kb tb y soy de bcn y estoy igual q vosotros :(

cuando vaya el tecnico a tu casa dinos lo k te ha dicho y si te lo ha arreglado

N1e1O

a mi tambien me va bien a partir de la 1, durante el dia...fatal... Espero que "se arregle" de una puta vez

-L0B0-

a mi me ha pasado eso durante una semana, pero ahora me ha vuelto a la normalidad, y ni 512 ni leches. Sera q había sobrecarga y han exo algo para q aguante a mas gente... :/

FoXy

Ahora mismo llamo a timofonica a ver lo q me dicen...haran lo tipico ya pero q se le va a hacer tendre q aguantar q me digan eso de:"cambia d DNS pq puede ser q te falle" xD

YcaR

el otro dia me fui a una tienda de telefonica y total q me dio por preguntarle al gacho de la tienda sobre lo de el adsl de 256 a 512 y todo eso
total q me dijo q era verdad, estaban en fase de prueba y me parece q empezaba por vuestra tierra es decir por bcn en septiembre empezarian en serio.

yeskiLLo

pues no se nota :|

FoXy

q cabrones llamo y me dicen q stan probando pa ver si sta bien o no...:'(
Y no me dicen nada d nada d lo d las pruebas pa 512

FoXy

Acabo d llamr a timofonica y les he contao lo de q va fatal los q tenemos 256 en BCN.....bla bla bla...q no es un virus...bla bla bla..."cambia el DNS" (me dicen todas las operadoras)...bla bla bla...y por fin consigo hacerles entender q hay 'algo' q no se entiende el pq de la velocidad. Lo único q me han dixo es q 'puede' y solo 'puede' q sea q stan haciendo 'pruebas' en la linea pra el cambio de 256 a 512...pro sin decir ni q sí ni q no (¬¬).
Y lo unico q me han dixo és q al ser hora punta...puede ser colapso q tenga en la linea (llevo 4 años y nunca ha pasado un colapso d 3 semanas, pro bueno). Ah! mientras hablava cogo y hago un test de velocidad y me sale 115'99 kbps, q es mu bajo(215 + ó - siempre), y me dice q soy todo un privilegiado Ò
ó...es q ya no sabe ni q decir?

Usuarios habituales