Problema muy extraño. No me inicia bien el pc.

SkiNeT

Vereis,

Ayer a la noche enciendo el PC .. y .. meto mi clave. Muy bien, se empieza a iniciar Windows, se me abre la imagen del fondo del escritorio, y sale el ratón como pensando ..

Pero de repente, la carga no sé porqué se bloquea, y al lado del reloj no sale ningún icono cargado. Es decir, hay como un problema en la carga de los inicios rápidos que hay al lado del reloj. Normalmente el primero que carga es el Karsperky (un antivirus) y este no lo carga.

El caso es que me quedo, con el escritorio abierto, pero, no puedo ejecutar nada. Me explico, doy doble click en Mi PC y no pasa nada, le doy a Inicio y no pasa nada .. le doy a .. Control+Alt+Supr y no pasa nada ..

Mira que llevo tiempo en esto, pero no me había pasado nunca nada tan raro. Tenía pensando darle a Inicio/Ejecutar y con la orden mvsetup hacer un inicio selectivo, para no cargar el Karsperky (ya que sospecho de el) pero como el ordenador va como si estuviera tonto .. pues no puedo.

No sé si se os ocurre alguna idea, sería una pena perder todas las copias de seguridad que tengo .. ;(

PD: Aver si va a ser un virus de esos ..

Salu2

aLeX

Inicia en modo a prueba de fallos ¿no? F8 tras la pantalla del POST del sistema.

Y deshabilita el antivirus. Echale un ojo al visor de sucesos para ver las posibles alertas.

SkiNeT

Joer!

Que no se me había ocurrido !! Muchas gracias tocayo.
Luego a la noche lo pruebo, y aver que tal ..

Salu2

SkiNeT

Solucionao!

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • aLeX