Problema muy raro con nvidia

M

Hola, voy al grano, he formateado mi pc (comprado hara unos 3 años en el corte ingles) queria instalar unos drivers nuevos en la tardeja grafica y evidentemente primero desinstale los anteriores que eran los que me pone de serie despues de formatear, luego entro en la pagina de nvidia donde me pone automaticamente los controladores que me debo de descargar y lo marca de esta forma:

Tipo de Producto: geforce
Serie de producto: geforce 500 series

Familia de producto: geforce gtx 580

Para 32 bits, me lo bajo sin problemas etc. Pero el caso esque cuando le doy a abrir el installer antes de yo tocar nada, despues de cargar un momento los archivos me pone el siguiente error y no me deja mover nada mas -este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible-.

Instale todas las actualizaciones que tenia que poner para el windows vista y nose que pasa porque simplemente no me funciona y nose que hace para buscar versiones anteriores. Echarme una mano porfavor que llevo asi 3 horas.

TeNSHi

Bájate esto y pon la screen de la info que te pone:

http://www.techpowerup.com/downloads/1898b/GPU-Z.0.4.8.exe

Rabbit17

seguramente no te has bajao los drivers correctos, mira bien lo k te bajas, sino bajatelo para 64 bits, yo creo k es mejor.

JuGuLaToR

Si el ordenador tiene 3 años dudo mucho que la grafica sea la gtx580, y esos drivers solo valen para esa tarjeta en concreto. Cualquier driver anterior deberia servirte.

B

Si tiene 3 años y una GTX580 te presento a Dón

TeNSHi

#3 Si eso bájate unos drivers de 64 teniendo un SO de 32...

Get

si es in sony olvidate de bajarte ningun drver de nvidia.com.... o es el original parcheado por sony o nasti de plasti

sNiK

#5 jajaaj y más aun comprado en el corte inglés

Usuarios habituales