Problema muy raro con la conexión

RazorScope

el tema es algo particular, lo he intentado todo lo que se ya por eso recurro a una ayuda online.
El caso es el siguiente: Tengo una conexión cable a 4 Mb / 300 de subida y me iba bien hasta la fecha, todo perfecto ping 48 ms con packets a 100 hasta hace 1 mes.
Hace 1 mes empecé a notar cierta discrepancia, y es que para mi sorpresa a los 5 minutos de tener 48 ms, el lagometer marcaba rayas de pérdida de packets (rayas rojas) y el ping subía a 120 constante, siendo lag, no ping alto, sino lag del que fastidia que no deja ni caminar bien.
He probado hasta contratar a parte 1 Mb para mi solo creyendo que eran los demás usuarios de mi red local, pero el resultado fue el mismo, hay veces que este lag aparece en 5 minutos y otras veces puedo jugar hasta 1 hora bien. No se trata de virus porke he pasado el activescan y el avast miles de veces, tampoco spywares y he probado ya con conexiones inalámbricas, por USB y por cable de red (lo ke tengo ahora) y no se ke hacer ya (también he formateado hace nada por si era un virus y he hablado con el técnico que no sabe de que va el tema tampoco) , pediría que si alguien supiera algo me dijera a : razor_cod@hotmail.com

muchas gracias por la atención

Usuarios habituales

  • RazorScope