Problema MUY SERIO

LimS

Hola buenas , el problema es serio, lo resumire lo mas que pueda . Gracias de antemano a los que podais aportar ayuda.

Me compré una tarjeta de memoria ram de 512 , para tener asi 1 gb. Pues bien la pongo y no me va.. se me apaga , da errores y eso , asique voy donde la compro y la cambiamos alli . Miramos la latencia y esas cosas para que coincida y asi funcione , Pues siendo iguales tampoco va. A partir de ahi ya no me va ni con el modulo de 512 que tenia yo desde el principio. Pero no me va en el sentido de que cuando pongo un juego se me peta el pc. Yo ahora mismo toy escribiendo aki y tan trankilo y pongo 1 juego y plaf. Tb se me keda pillado al poner 1 modulo de 1 gb.

Luego fui a otra tienda y probe 1 kingston de 512 y si me iba , pero 2 no.

Y por ultimo , no se que sera, la placa ? la grafica ? y un dato que os dejo : Al poner el cs a 640 de resolucion si me iba , xro al ponerla a 1024 que es como juego yo se peta.

INFO PC :

P4P800E-DELUXE
ATI RADEON 9600PRO
512 ELIXIR.

Eso es todo , largo , lo se pero no se que puedo hacer y os pido ayuda . graciasss

Xray

Seguramente tengas petado igual el slot donde se coloca la memoria. Me imagino que tendra 3 o 4 huecos para poner memorias. Prueba diversas conbinaciones aver si con alguna no se te peta.

Y si te sigue llendo mal pues formatea xD

n1x3r

Pon la bios en default y prueba con direfentes slots (limpia los sslots de polvo) y si sigues igual busca el manual de la placa base y leetelo, seguramente te resuelva el problema, casi siempre el problema esta en un cable masl conectado o en un jumper, o en un simple problema de incompativilidad.
Si el pc esta en garantia... habla con los q te lo vendieron.

LimS

Llevo con la placa 2 años y nunca la he tocado , y #2 ya formateé ayer y sigue igual.

Esque es muy raro pq en 1 tienda 1 modulo de 512 de kingston me iba , pero las 2 juntas no. En otra tienda el modulo de 512 de kingston no iba.. :/ y 1 modulo de 1gb tp.

Asique no se que puede ser pero vamos..mal me huele

iKeRtXo

tengo tu placa, y tengo 2 modulos de 512, lo mas seguro esque un slot te haya petado, o algo asi :S

Dek0

Que hayas puesto dos memorias Kingston de distintas tiendas no quiere decir que sean iguales, pueden ser de la misma capacidad pero montar chips distintos, de ahi que con algunos te de problemas y con otros no. Las placas con dual channel son a veces muy "tontorronas" si pones memorias distintas, por ello es siempre conveniente poner módulos idénticos (misma marca con mismos chips que trabajen a la misma frecuencia y latencias, etc) a poder ser comprados a la vez para asegurarse la compatibilidad, y aun así muchas veces te la juegas con la compatibilidad con el dual channel, de ahí que con un solo módulo te funcione "mejor" el pc pero al poner el 2º te peta...

Yo actualizaría lo primero de todo la BIOS de tu placa a la última revisión que encuentres, ya que con las actualizaciones de BIOS se arreglan muchas veces problemas de compatibilidades de memoria y de micros. Después prueba otra vez a combinar memorias y zócalos y procura que sean modulos iguales. Si no son iguales ya sabes, sigue intentando ponerlas a las mismas latencias...

Si puedes para descartar que sea gráfica intenta que alguien te preste otra gráfica AGP cualquiera que sepas que esta bien para salir de dudas.

LimS

#6

En cuanto a probar otra grafica lo hice , y pasa lo mismo .

Y en cuanto a lo de los modulos de la misma marca no se ... pero entonces me tendria que ir el MODULO SOLO que le puse de 1 gb y tampoco me iba . Es muy raro ... no se voy a ver todos los drivers de la placa etc etc... aver que puede ser pero esque lo extraño esque solo es cuando pongo un juego. Yo estoy en msn , irc , internet y no pasa nada :/

I

#1 Sólo por curiosidad... se compró el PC en Jump, ¿verdad?

oZk4h

Seguramente sea por algun problema d compatibilidad entre los chips de las memos, q aun k sean de la misma marca -las memos- pueden tener distintos chips. Por eso es conveniente k cuando se vaya a renovar uno la ram mire la marca de los chips y se la apunte en un papel, todo es cuestion de encontrar una tienda k lo venda, o k si no lo vende, este dispuesto a encargarte la memo.

Usuarios habituales