Problema MX310 , Como usar garantia ?

LimS

Hola buenas tardes , vereis tengo una duda .
Hace unos 3-4 meses me compré un mx310 , tiré el ticked , pero eso es lo de menos , o eso creo , porque he ido donde me lo compre y me han dicho que al pasar los 15 dias la garantia es de logitech , y ellos no tienen nada que ver . ¿ Como pido la garantia ?
No se como hacerlo , tengo todo menos el ticked , la caja , plasticos , cd , instrucciones ... pero no se como pedir esa garantia ; si alguien sabe como hacerlo porfavor que lo escriba aqui , me ayudara mucho .
Gracias a todos .

KrITIK4L

Probablemente en el libreto/folleto de instrucciones al final aparezca una cosa que debidamente sellada por la tienda sirva de garantia... el resto es enviarselo a Logitech... y que no te digan eso de 15 días, porque por ley están obligados a ofrecerte 2 años de garantia :)

Lo del boton derecho, reinicia, reinstala los drivers... a mi me pasa a veces que el boton derecho no me lo pilla en el cs, y cuando lo pulso, le asigna el ALT, vete al panel de control y toquetea las opciones de los drivers de logitech... si sigue sin funarte, te remito a lo de arriba.

LimS

ok muchas gracias y soz por dos post , esq no vi el 1º y no sabia dnd iba esta duda ... gracias kritikal ;)

LimS

No me funciona asi , esque no me va el boton derecho ni en cs , ni en Windows ... no se que hacer ... :/

M

pues si no te han sellado la garantia poco tienes que hacer, porque no creo que te la sellen sin el ticket

Usuarios habituales

  • manolitro
  • LimS
  • KrITIK4L