Problema NAT Amper Xavi 7868 para xbox360

PaPa

Buenas tengo un problemilla haber si alguno sabe k le pasa.

Tengo un Router Amper Xavi 7868 k me llego con la oferta de 10 mb de telefonica , resulta k el pc tira bie pero la xbox360 me esta dando muxos problemas con la NAT estrictas, tengo abiertos k pone en la pagina de xbox.com el 88 UDP 3074 UDP y 3074 TCP y resulta k ay dias k puedo jugar y otros dias k no puedo jugar a nada, ayer mismo tenia nat disponible y hoy vuelvo a tener la NAT estricta y antes de ayer tambien, unos dias me deja y otros dias no, y e llamado hoy a telefonica y no es por la conexion.

Y keria saber si tendria k actualizar por ejemplo el firmeware del router o k hacer ya por k me estoy rallando ya , de k unos dias deje y otros dias no, a alguien le pasado esto con este modelo de router?, yo antes tenia un zyxel inalambricon con 2 mb y es k nunca me a dao problemas de esto , a si k yo kreo k tendra k ser del router si no ya no tengo ni idea.

Salu2

erdanblo

Si la ip de la xbox la coje por dhcp, cambiala y ponla fija, o mejor, metete en el router, busca algo llamado "dmz" y se lo activas a la ip de la xbox (y a la xbox ponle una ip fija.)

PaPa

el DMZ lo intente pero no lo veo cuando habro la web esa no se, y la ip de la xbox la tengo fija desde siempre.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • erdanblo