Problema NF7 - S AYUDA XFAVOR!

R

Holas Comunidad! Mirad, hace 5 dias que me e comprado la placa k antes digo. la he instalado y todo funcionaba a las mil maravillas hasta hoy. Estaba yo descargando tan tranquilo i mi hermano me ha advertido d k olia a xamuskado, y de pronto se me a apagado el ordenata. al darle al reset, la fuente tira como siempre, pero la pantalla aparece en negro y un molesto pitido agudo me advierte de que algo no va bien. he comprovado todos los komponentes de este ekipo en mi ordenata secundario, y e llegado a la conclusion de que el problema esta en la placa. vosotros sabriais decirme que es lo k pasa?? pk ese pitido?? hay algo k se pueda acer?? o la llevo directamente a la tienda i la paso por garantia?? a alguien le a pasao algo similar a lo k ma pasao a mi??

Gracias por vuestra ayuda. Haver si me ayudais!! merci!!

MeRL

Probaría con la garantía, ya que parece que la placa ha hecho time out...

A/R

Belgarath81

Hola:

Bueno, a parte de me estas metiendo el miedo en el cuerpo... tira por garantia, q mas vale placa nueva, q una a medio arreglar...

Por cierto posiblemente halla sido la Fuente de Alimentacio, si es q has reutilizado una antigua... lo q me hace pensar q me tocara comprarme una q rabia...(por cuanto podre vender la mia??:P)

venga un saludo nos vemos

PD: q fuente tenias? cuantos años tenia?

M

me paso lo mismo hace pko y era ke haciendo OC pete la Fuente de Alimentacion.. Seguro ke los leds de la plaka te rulan y to pero casi de fijo ke es la fuente.

R

pues si k puede ser la fuente ya ke tiene un año y la e reutilizado. (los amperajes son: +5v / 30A +3.3v / 20A +12v / 15A, 300W).
definitivamente la llevare a la garantia pero me recomendais un canvio de fuente??

R

nadie sabe nada?? nadie me ayuda??

PiTaGoRaS

Si dices que tipo de pitidos da exactamente podremos saber algo mas. Cada combinacion de sonidos significa una cosa, por ejemplo, 3 pitidos cortos indican que la grafica no está bien conectada (o jodida del todo).

R

la placa se activava emitiendo unos pitidos de durada media constantes y entre pitido y pitido pasava mas o menos el tiempo de durada de dicho pitido ( un pitido aprox 1 segundo) no es el tipiko pitido de fallo de tarjeta ya k los d tarjeta son mas cortos i rapidos. estos pidos duraban asta k volvia a apagar el ordenador.

R

joooo, nadie me responde...:(:(:(:(
jejejee

D

me paso eso una vez con otra placa y fue por culpa de la fuente.

R

danonino, pero si te paso eso, k iciste kon la placa?? o kon la fuente??
las canviaste?? cnt plis... toy desesperaooooo;)

Tyron03

Se te puede haber chamuscado literalmente si dices q olia a qemado, eso me paso a mi con un Pentium 3, aproveche la garantia y lo lleve a la tienda.

XQ sucedio?? 1 semana entera bajandose cosas las 24 horas sin parar xq me trajeron la ADSL :D

Maniac

teniendo garantía yo no me preocuparía, lleva el pc a la tienda y que se busquen la vida ellos

PiTaGoRaS

Long(Beep) continuous DRAM isn't inserted correctly

Short(Beep) continuous POWER supply has a problem

Uno de los dos, aunque si olía a quemado tiene mas probabilidades la fuente...

ach3chin0

Cambia la fuente. Si los problemas siguen con una fuente nueva, warranty y a rular...

Eso si, apañate 1 fuente de calidad, q las NF7s tienen 1 ALTO INDICE de petadas con fuentes de dudosa calidad...

H

Usuarios habituales