Problema : No carga windows XP el pc

aTz_rLs

wenas vereis , resulta k iego, enciendo el pc ... tal tal tal .... me ace scandisk y se me reincia con el xp .. luego le doy al f4 y me da a elegir :
-iniciar windows en modo seguro
-iniciar windows con la antigua configuracion
y otras 3 opciones mas

total e provao todas y nada o se reinicia antes de cargar windows o se reinicia al finalizar scandisk (si le doy a no hacer scandisk tb se reinicia ) y asi ievo mas de una hora
el pc es un amd 1800+ placa Abit kr7a
kizas el problema podria residir en los modulos de memoria ram , ya q , siempre cuando enciendo el pc tengo k darle a scape pa k no aga el test de memoria k se tira 5 minutos aciendolo , o a veces simplemente tengo k reiniciar pq no ace ni el test

alguien sabe k puedo acer ? por lo menos para iniciar windows algun trukillo o algo
enga asias de antemano

ArcheR

mete el CD del WinXP, que se te autoarranque y le das a la opción de "reparar", deja que haga lo q tenga k hacer, al finalizar te pedirá algunos datos y tu cd-key y arreglado todo, ni sikiera tendrás nada borrado :)

aTz_rLs

ok voy a probar eso ara a ver ande ta el cd xD

SpawnSp

Esa es una buena opción, siempre que el problema no sea de hardware. A mí me parece que, en efecto, es un fallo de la memoria RAM, puesto que me parece muy raro que haya veces que ni siquiera llegue a hacer el test de memoria.

Si lo que comenta Archer no te soluciona el problema, prueba de abrir el PC y comprobar que todos los componentes estén bien puestos en su sitio. Si aun así sigues teniendo problemas, prueba con otro módulo de memoria.

Un saludo.

aTz_rLs

eno asias a ambos probare lo k me abeis dixo
enga salu2

Usuarios habituales

  • aTz_rLs
  • SpawnSp
  • ArcheR