Problema NTLDR (Todo probado)

_oZe_

Vereis el otro dia intentaba encender mi PC y cuando salia lo de WinXP con los cuadraditos azules cargando se quedaba pillado los cuadraditos y no iniciaba , conseguí despues de usar el modo a prueba de fallos entrar ayer por la noche, pero hoy al despertarme enciendo y ya ni siquiera usando el modo a prueba de fallos.

Asi que me he dispuesto a formatear con el boot en el CD de WinXP , y me salta el error del NTLDR , he formateado , he usado lo del FIXMBR y el FIXBOOT , he cambiado de puerto el conector del disco duro que por cierto es un Maxtor 200GB , con 2 particiones 1 para datos y otra para el sistema , tambien he probado copiando los archivos desde el CD y tambien metiendolos en un PENDRIVE y no hay forma , si alguien tiene alguna alternativa se lo agradeceria.

PD: No tengo disquetera.

Shalauras

Buscando por google vi una pagina, si dices que lo has probado todo supongo que esto tambien, no obstante te dejo el enlace por si acaso. Si se repite mucho el fallo, tu disco duro esta cascandose, solucion altenativa: formateo.

http://www.configurarequipos.com/doc202.html

JoMa

chkdsk

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Shalauras
  • _oZe_