Problema nueva actualizacion Windows 10 - 24 de octubre de 2018

B

Hola a todos,

Ayer al iniciar el pc e ingresar mi contraseña para iniciar sesión me apareció la siguiente secuencia de imágenes (a pantalla completa):

  • Secuencia 1: Hola

  • Secuencia 2: Tenemos algunas actualizaciones para tu PC.

  • Esto puede durar varios minutos (finalizada esta secuencia, vuelve a la nº1).

Lleva así desde anoche a las 22:00...

He visto que el LED del disco duro está encendido (parpadenado) como dando a conocer que el disco duro está teniendo actividad de lectura y/o escritura.

Pues hoy a esta misma hora sigue igual. Me estoy empezando a preocupar porque no había tardado tanto nunca. He visto por internet que han sacado este mes una pedazo de actualización, que supongo que será esta...

A alguien más le ha pasado?...

Maldito windows xD. Para lo que uso el pc (internet, correo y programas de ofimática) estoy por ponerme hackintosh (siempre he querido probarlo) o linux.

Un saludo a todos.

Yekale7

No, no es normal. Apaga y vuelve a encender.

Si te siguiera dando fallos tendrías que hacer la reparación de inicio de Windows.

B

Lo he apagado, lo he vuelto a encender y al introducir la contraseña se vuelve a poner dicha secuencia :(

5 meses después
Li0nheart

Actualizacion abril 2019

A alguno os pasa que tras actualizar, inicia windows y tras salir la pantalla, tarda 60 segundos en dejarte hacer algo? Luego salen los avisos y todo como si estuviese en cola. Se queda como pensando.

1 respuesta
Mendiola

#4 Tienes de antivirus Avast o Avira?

Parece que hay un problema con esos dos, que congela el sistema.

1 respuesta
Li0nheart

#5 si, el avira. Hoy ha vuelto a actualizar windows 10 y parece que funciona bien.

Usuarios habituales