Problema nvidia 6600

felpudo

Buenas tengo un problema con mi tarjeta gráfica NVIDIA 6600 (no gt) de SPARKLE. Desde hace algún tiempo cuando enciendo el ordenador, a los 10 o 15 minutos la pantalla deja de recibir señal del ordenador y se queda en stadby. Después de haber sufrido esto, al volver a encenderlo, tarda mucho menos en apagarse la pantalla: 1 minuto o menos.

¿Es posible que se me haya quemado la tarjeta gráfica? ¿No se supone que si se quema no debería encenderse la pantalla nunca? :S

No se a ver si podeis ayudarme.

TrAsGu

eso es casi con toda seguridad un problema de temperaturas, al principio te guanta un poco más y peta, despues lo reinicias pero el disipador estara ardiendo y por eso no te aguanta más.

Comprueba que el ventilador de la gráfica gire correctamente y si funciona comprueba que el disipador este bien ancloa.
Si sigue dandote fallos tira de garantia puesto que cuando la compras ya estaba en vigo la ley de lo de garantia minima 2 años

felpudo

#2 Sí, eso nos temíamos, esque bueno la gráfica no es mia es de un amigo y él la compró en una página web, y por eso antes de empezar a moverse en cuanto a lo de la garantía, queríamos preguntar a ver si alguien sabía algo que pudiera ayudarnos. Gracias.

tamerlan

#2 y si el tio de la tienda pide una forma de demostrar que hay 2 años de garantia minimo que le decimos,

esque tengo un problema parecido con la misma grafica

xtfcharly

Tamerla, si tienes la factura no tendras problemas, ademas, la ley d garantias tiene forma retroactiva. Veo q eres d LP como yo, dnd pillaste la tienda, xq a lo mejor t puedo echar una mano.

SAlu2

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • tamerlan
  • felpudo
  • TrAsGu