Problema con NVIDIA GeForce 4 MX 440

buster

Me acabo de comprar esa tarjeta grafica y cual es mi sorpresa que cuando voy a jugar al counter strike tengo 10 FPS y cuando se me ocurre disparar se me bajan a 2 FPS. No se que hacer. Debo mandar ala mierda la tarjeta y conseguir otra o puedo arreglarlo?
Pos mi pc es P3 866Mhz 320 mb ram. He hexo lo k me decis y no me va, e consegui 10 FPs mas pero na. Me han hablando algo sobre si mi placa base no soporta AGP o algo asi, pero no se

fosil

ke ekipo tienes ? pon el fps_max 100
kita la sincronizacion vertical de tu grafica..... y pon la resolucion del CS un modo OPENgl

c1AwS

Yo tengo sa tarjeta, mi placa base es sux y no la utiliza wen pero me da fps entre 50 y 100 mas sobre los 60, 70 pero los da eh? y si fuera algo mejor la placa base 100 fijo

Ikue

las mx son el gran timo :\

L

ikue, tienes toda la razon. las fgorce4 mx 440 son el gran timo, y lo figo pq mi aopen gforce2 mx400 64mb da mas fps q la gforce4 mx440 64mb. verlo para creerlo pero cierto. o:

chao

PeKeNiTo

Lo de q las gf4 son peores q las gf2 y q son un timo... Eso es como los q dicen q los bajos la tienen grande y los altos pequeña... es una escusa barata... para justificar q su tarjeta anticuada gf2 es lo unico q tienen... y muchos no se pueden comprar otra. Seamos realistas, mira las frecuencias del reloj y las propiedades de la gf4 mx440... ahora esa tarjeta ponla en un wen equipo... y dime como tiran los juegos... dejaos de tonterias... y dejar de comparar cosas sin sentido.

El UT2003 en una gf4 MX440 lo he visto correr perfectamente y constantemente fluido... con efectos de luz sombras y sin ningun problema... asiq no me digais q son una mierda pq no... y no me compareis una gf2 GTS trucada con una MX a la cual seguro q ni le han puesto bien los drivers... y q la ta poniendo con un AGP X2 por favor pensad un pokito... y dejar de criticar tanto... es cierto q la gf2 da 100 fps en el counter... y la gf4 tb si no los da es por algo q va mal... y no me vengais con las pijadas de q pega bajones... (es como si a un tienes un seiscientos y le pones el motor de un ferrari... tb reclamas pq no lo puedes poner a 300??? pq se te desmonta el coche??) no puedes con un 486 comprarte una GF4 ti 4600 y decir q te da 10 fps .... la acceleradora no lo es todo...

buster

dejaos de rollo y contestarme como lo arrelgo

S

mira tio bajate el cpu cool y mira la temperatura del tu micro! q yo tengo esa targeta y cnd la meti me daban los mismos fps q a ti asta q me dio por mirar la temp q estaba a 80º!!! ahi lo ves el disipa mal puesto!!! ya esta todo bien y 100fps!!!!!

S

ya de paso alguien tiene el GAMEPLACE 3.0 si ese pack cn skins tan wapas!! esq estoy desesperado!!! en mv no va desde ace 3 meses!

18 años después
buster

Buenas chicos,

Teníais razón, he tocado el disipador, el cool mood, y el FPS Max y efectivamente se ha arreglado. Espero que a otros les sirva de experiencia.

Un saludo,

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#10 Je je. Ya debes estar aburrido ya...
Eso sí, sigues siendo igual de tolai xD

1
zErOx

10/10

Tema cerrado

Usuarios habituales