Problema con nVidia GeForce GTS250

S

Hola tengo un problema que lleva dandome dolores de cabeza desde hace meses.

Mi pc es el siguiente:

Intel core 2Quad q6600 a 2.4ghz (Disipador Asus Artic Square)
4 Gb de ram a 1066 Kingstone hyperX
placa Asus p5q deluxs
gráfica nvidia gforce gts250 core edition 1gb de xfx
SO Windows 7 ultimate x64

Bien pues el problema es el siguiente, de normal la gráfica esta a 67 grados con el ventilador al 50% y con juegos que piden (Street fighter 4, l4d...) se suele poner entre 80 y 90, y va perfectamente hasta que por arte de magia se cuelga se pone la pantalla en negro y aparece un cartel q pone "El controlador grafico detecto un error y se recupero" según leí era cuestión de drivers y he probado como 5 versiones diferentes, también ocurre que el juego se cuelga y alcavo de unos seguidos vuelve en si, e cambiado la placa hace relativamente poco al = que la grafica ambos tienen el mismo tiempo, e probado con una grafica distinta (una ati) y también me hacia lo mismo,e probado a cambiar el slot de la grafica, a poner el ventilador al 100% y nada ya no se que hacer, agradecere cualquier ayuda, gracias.

Después de probarlo todo e pensado que puede ser la placa, pero no entiendo pq la gratifica esta de normal casi a 70 grados cuando todo el mundo dice q refrigera muy bien y q la tienen a 50 con el ventilador a poquísimas revoluciones.

La temperatura ambiente de mi cuaro debe rondar los 24º aproximadamente, pero no obstante, esto me viene pasando desde que tuve una subida de tensión y cambie placa, grafica y fuente, por lo que nose que esta ocurriendo y el tema esta en que va perfectamente y se mantiene a una temperatura estable, y de repente salta.

PD: Lo único que se me ocurre es que fuese procesador pero si todo el resto del pc funciona perfectamente..

arGe

pues es raro si, yo tengo la misma grafica y no pasa de 50º con el fan al 40%

a mi me paso algo muy parecido, me salian puntitos rosas en la pantalla, cambie el cable DVI y listo :P

Suerte!

S

Pues la limpie hace medio mes y saque mierda pa dar y tomar y conseguí que se mantuviera a 63º con el ventilador al 40% pero ahora es que esta al 50% y a 67º no se si sera que la gráfica esta defectuosa o que pero ya no se que mas hacerle.

arGe

pues si tienes la garantia ya sabes xD

Usuarios habituales