Problema con "OBS Studio" y Youtube

NeoGG

Saludos,

Tengo configurado "OBS Studio" perfectamente para hacer stream en YouTube y al dar al botón "iniciar Transmisión" me salta un error que dice: "No se pudo conectar al servidor, Agotado el tiempo de la conexión. Asegurese de que ha configurado un servicio de streaming válido y ningún firewall está bloqueando la conexión"

Si en la pestaña Configuración>"Emisión">Servidor: "Primary YouTube ingest server" no me funciona nada pero si cambio la opción a "Backup YouTube ingest server" me funciona perfectamente, ¿a qué se debe este problema?
Puedo hacer stream con OBS en twitch sin problemas, pero en youtube no puedo hacer stream ni con "obs studio", "obs classic", "streamlabs". Incluso he intentado a hacer stream con la app YouTube Gaming para comprobar si es problema del PC o del software y no funciona nada, he probado también incluso a hacer el stream con datos móviles para ver si es problema del WIFI,del Ethernet, o de la compañia (Vodafone), he reiniciado el router no se cuantas veces, lo he puesto en estado de fábrica y nada me sigue saltando el error.

PD: si necesitáis algún dato concreto avisad y me pondré a ello.

Por favor necesito ayuda, gracias y disculpa las molestias.

Usuarios habituales

  • NeoGG