Problema OCZ Booster

CHEMO

Tengo un problema con el booster, mi placa es una p4p800, compatible con él, pero al arrancar me sale un 66 y luego se queda el display sin ningun numero.

A que se debe? le doy a la ruedecilla y y no hace nada, la marca de la fuente es akasa de 400w con pcf activo.

Tengo ademas una 6800GT, 1Gb winbond UTT, p4 core nothwood, Bomba de agua mcp600, algunos ventiladores y poco mas.

A ver si alguien me lo soluciona

CHEMO

Me contesto a mi mismo, al parecer las fuente de alimentacion nuevas no traen -5v, que es precisamente el carril que alimenta al display del booster, quiza funcione pero no puedo ver el voltaje que marca.

Mirando las especificaciones de mi fuente me fijo en que no tengo carril -5v sino un +5sB, con unos 2A, por otra parta esta el +5v de toda la vida con 28A.

Me tocara comprarme otra fuente...

Pd: alguien me vende una?

aLeoLo

tengo tu misma placa...
No se decirte.
cuanto te ha costado el ocz booster?

mi placa me da a la ddr 2.85v
tengo 2x1024 OCZ platinium 2-3-2-5
pero a fsb 200, no paso de 2.5-3-2-5
alguna forma de meterle chicha sin ocz booster?

CHEMO

Nas, en efecto esa placa no es capaz de meterle mas de 2.85v a las memos, el OCZ booster se usa para sacarle partido a memorias con chips BH-5,BH-6,UTT,Ch, y alguno más.

No todas las memorias aguantan mas de 3.0v de voltaje. Mira a ver que chips montan tus memorias y nos cuentas.

Para sacar mas FSB simplemente relaja los timings, es decir ponlos a 3 4 4 4 o lo maximo que te admita la placa, y a partir de ahi ves subiendo FSB.

aLeoLo

merece la pena relajar timings por aumento de fsb?
hombre, me imagino que depende de dicho fsb..

son stas, no se k chip montan.
http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_el_ddr_pc_3200_dual_channel_platinum
2x1024

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • CHEMO