problema ono

ungarense

buenas

desde hace unos dias tengo un problema con mi conexion (ono) y queria saber si a alguien mas le esta pasando o si es normal :S.

el error consiste en que en muchisimos sitios web por ejemplo youtube o google me sale esta mensaje:

Google:

spoiler

y en youtube tambien me sale un mensaje que mi conexion esta saturada y que debo introoducir codigos para verificar noseque rollo... a alguien mas le pasa? xd

un saludo

Mall0rk1NNN

Es rarisimo, tengo ono y nunca me a pasado xd

porcierto, algo de ono que no tiene nada que ver con esto, llamaron hoy mi madre los de ono diciendo que no se que que iban a mejorar los wifi no se que, alomejor me traen otro router wifi, a saber xd

LzO

Eso no tiene nada que ver con ONO.

ungarense

#3 entonces con que tiene que ver?

podrias decir algo mas en tu post...

yo por lo que he leido si tiene que ver con la conexion que supuestamente tiene la red saturada o algo asi

LzO

Eso tiene que ver con tu PC que envia muchas peticiones seguidas, a saber porque leches lo hace, ONO no tiene la culpa.

Si tan seguro estás de que tienes la red saturada (definitivamente no es ese el problema), prueba a bajarte algo del FTP de Rediris y nos cuentas.

ungarense

#5 ok, gracias, y a que es debido que mi pc envie tantas peticiones seguidas? un virus? tendre que formatear? un saludo

LzO

Por desgracia no soy rapel. Prueba con otro navegador.

Usuarios habituales

  • LzO
  • ungarense
  • Mall0rk1NNN