Problema OpenGL

SeNte

El caso es que desde hace unos dias en el CS al poner el modo OpenGL a cuanquier resolucion aparece una ventana que reza así:

Video mode change failure
The specified video mode is not suported.
The game will now run in software mode.

Y nada que parece que hayan cascado las librerias. He probado a quitar drivers y volverlos a poner, a reinstalar desde 0 steam, sustituir los drivers por otros.
He intentado usar el detonator destroyer y R.I.P para borrar cualquier rastro de los antiguos pero ninguno de los dos funciona.

No quisiera formatear, hace nada que lo he hecho y quieras que no cuesta instalar las 21.000 cosas que acabas usando.

Me suena que esto ya me habia pasado hace tiempo y que lo solucione con una simple reinstalacion de los detonators, no entiendo porque esta vez no...

SeNte

Añadir que el masmobench tampoco me funciona:
"Can't create a GL rendering Context"

Todo pasa por los detonators.

He probado 3 versiones y ninguna de ellas va, se debe haber quedado algun archivo corrupto por ahi que no se borra al desinstalar drivers.

A ver si alguien puede iluminarme, aun que solo sea un poco...

Deco

se sente!! has probao en instalar los drivers de la tarjeta? puede q los detonators tengan algun defecto con el steam. Mira a ver si puedes usar la 1.5 tb, a lo mejor es por el steam solo, y no por los drivers

gL Sente

Usuarios habituales

  • Deco
  • SeNte