Problema ordenador

Shaft

Llevo sufriendo el problema hace varios días, lo he llevado a una tienda app y me ha dicho que es la placa base.
El problema es que se me reinicia y se enciende el ordenador continuamente, he mirado la temperatura en la BIOS y está todo normal, en app le cambiaron la fuente para ver si ese era el problema y no es ese el problema, a veces me tira el pc normal, me entra a windows con normalidad y no se me reinicia.

Escribo por si sabeis una posible solución al problema que tengo en estos momentos.

Mi microprocesador es, INTEL Dual Core E6750 y un virus no puede ser por que tengo el Kaspersky Antivirus y el Malwarebytes.

HoRTeL

Si la placa está visiblemente en buen estado (no tienes condensadores hinchados ni nada por el estilo) yo probaría a desmontar todo, sacar la placa de la caja y probar poco a poco conectando componentes. Si funciona bien, lo más probable es que fuera un mal contacto, si no, tienes algo jodido.

Si funciona, puedes volver a montar dentro de la caja y probar a ver que tal.

Parece una gilipollez pero no lo es, a mi me ha pasado con un par de PCs, volverme loco y la solución fue esa.

1 respuesta
garlor

puedes definir mas explicitamente lo que significa para ti reiniciar y continuamente?

1 respuesta
Shaft

#2 Ya me desmontaron y montaron en app el ordenador.

#3 Pues se reinicia e inicia sin yo pulsar el ordenador.

garlor

vale, gracias por ser tan especifico, suerte

Shaft

¿Alguna solución o deduzco que es de la placa base?

Shaft

¿Alguien ayuda?

1 respuesta
HoRTeL

#7 Poco podemos ayudar con los datos que ofreces. ¿Has probado a formatear?
¿has testeado las memorias?

1 respuesta
Shaft

#8 Siempre que enciendo el ordenador se me reinicia y cuando llega a windows tambien.
No me pita el ordenador para sacar la conclusion de que sea la ram.

Shaft

En app me dijeron de que es la placa base, desmonto pieza a pieza y probo con otra fuente de alimentacion.

HoRTeL

No es necesario que pite si tienes la ram defectuosa. Pero si dices que lo llevaste a APP y comprobaron componente por componente y te dijeron que la placa está jodida, pues ahí lo tienes.

Lo único que se me ocurre es lo que te dije en #2, si no te lo han hecho en APP, sacar la placa de la torre y montarla sobre una caja de cartón o algo aislante por si tuvieras algún mal contacto con la placa.

vinilester

Como sea lo mismo que me paso a mi con un Pc que tengo viejo... xD

El boton de la torre, el de encendido. Por lo que sea estaba cascado y actuaba el solito.
Lo unico que tuve que hacer es cambiar de sitio el cable de reset y conectarlo en la conexion del el de encendido en la placa, con lo cual ya no tengo reset y lo enciendo con el boton de resetear.

Lo que no cuadra es que se te reinicie, porque lo normal es que si el boton actua lo que hace es apagar el PC como si tu mismo lo hicieses desde Windows. Un "apagado limpio", ni mas ni menos.

Shaft

Y ahora mismo me tira el ordenador y no se me reinicia, a ver cuanto dura...

La pregunta que yo me hago es la siguiente. ¿Como puede estar jodida una placa base si a veces me tira y no se me reinicia el ordenador?

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#13 Pero has probado a cambiar el cablecito que te dije?

Una pregunta muy importante es saber si el ordenador se te apaga de golpe, o te cierra y reinicia Windows como si tu mismo le hubieses dado la orden.

Perdona que te repita lo que ya te han dicho y preguntado, pero es que no eres nada claro y conciso con lo que te ocurre.

1 respuesta
Shaft

#15 Lo he probado y sigue igual aparte he hecho otra prueba, desconectar el cable del disco duro y dejar el ordenador en la BIOS a ver si se me reiniciaba para saber si es de la placa base y antes de irme a dormir ayer se reinicio.

El ordenador se reinicia y se inicia de golpe sin yo tocar nada.

Conclusión placa base jodida y ordenador nuevo soon.

Yago

Admítelo, es una excusa para cambiar de pc...

2 1 respuesta
Shaft

#17 Si tengo la placa base jodida para que voy a remodelar el pc.

1 respuesta
B

#18 Pues te compras una de segunda mano en ebay. Si cada vez que peta una placa tenemos que renovar PC...XD

1 respuesta
RamSkate

A mi me paso exactamente lo mismp y era un corto en placa

1 respuesta
Shaft

#19 Me la voy a comprar donde tu quieras xDD

#20 En este caso la placa está encendida, no creo que sea eso.

2 respuestas
RamSkate

#21 La mia se encendia hacia el pitidito y se apagaba, lo hacia todo el rato sin pulsar ningun boton ni nada

B

#21 A mi me da igual donde te la compres, solo te digo que puedes encontrar cosas de segunda mano tiradas de precio, por si no quieres gastarte mucha pasta en renovar PC, que depende para que lo uses no te hace falta.

Usuarios habituales