[PROBLEMA] El ordenador no se enciende. :(

JackSparow

Buenas.

Pues verán, mi ordenador llevabas unos dias que, pulsaba el boton para encenderlo, se encendian lucecitas, hacia el ruido de encenderse (aunque no en tono asendiente como de costumbre), se encendian los ventiladores, pero no se visualizaba nada en la pantalla (aunque no es problema de la pantalla). Al cabo de varios intentos de intetarlo abrir, se me encendia normal y corriente saliendome las screens tipicas de cuando lo haces.

Hoy, por muchos intentos que haga, no consigo encenderlo (se me continuan encendiendo lucecitas, haciendo ruido, ventiladores girando..). :(

Alguien sabe porque puede ser debido todo esto y como puedo solucionarlo?

Gracias ;)

wpotro

Abrelo y:

A: quita las memorias y vuelvelas a poner, quizas estén dando error.

B: Quita la grafica y vuelvela a poner, aveces da ese problema cuando no queda bien conectada a mi me ha pasado.

C: en ultimo extremo puede que sea el procesador, pero no lo creo.

D: mira tambien la fuente.

Saludos!

C

sumando a #2 intenta colocar las memorias de 1 en 1 en diferentes ranuras e ir probando diferentes posiciones a ver cual es la que funciona, tambien puedes probar limpiando el disipador de la cpu a lo mejor es que esta atascado de polvo y no refrigera bien... desconecta todos los cables vuelvelos a poner, comprueba que funcione el disco duro en la BIOS , no se poco a poco ve descartando opciones.

I

cambia la fuente de alimentacion puede que se te haya jodido y no pase la suficiente energia como para hacer funcionar todo

JackSparow

el problema es que me estais dando soluciones de tecnico informatico, o por lo menos, yo no me veo capaç de empezar a quitar y a poner piezas :D

de momenoth he hecho lo de:

  • Desconectar y conertar todos los cables.

  • Limpar lo maximo que he podido los ventiladores.

    Y nada, sigue igual :$

Ichiga

Buenas a mi me paso algo parecido tambien se me encendia la placa las luces y demas pero luego no terminava de arrancar, en mi caso fue problema de la fuente, fue cambiarla y todo funciono a las mil maravillas. Mira si tienes alguna otra fuente aun k sea de menor voltaje de conectarle lo basico a ver k tal.

Un saludo a ver si se soluciona pronto.

Usuarios habituales