Problema outpost firewall

K

Hola a todos. Tengo el outpost firewall pro 3.0. Lo he configurado como en el tutorial que hay aki en la web, y al hacer scaners de puertos, por ejemplo el de upseros o el de seagate.. siempre me salen unos puertos abiertos, no me los blokea todos....
Me salen:
-TELNET 23
-WEB 80
-ICMP 8

A parte veo que no me blokea muxos otros...pk en muxos me pone BLOKED(me los blokea) pero en muchos otros me pone CLOSED (no me los blokea pero suerte que estan cerrados...)

A ver si alguien me puede ayudar....

Pd: Por cierto, tengo el router 3com 812

ag3r

-WEB 80

Deberias buscar en el google información como hacemos todos pero es evidente q si te cierra el puerto 80 no puedas siquiera ni ver este comentario, ¿por que? pues por que como pone en su nombre se refiere al tema de web.

K

te equivocas... el firewall tiene k blokear todo cuando se trate de accion externa.. que es el caso de los escaneadores de puertos externos.
Ademas antes tenia modem....y me los blokeaba todos...ahora encambio...al tener router no me los blokea ni nada...
Hago el test con firewall i sin firewall y me da los mismos resultados...es como sino hiciera nada....
THX

Usuarios habituales