Problema con los Ozone Strato Evo 5.1 y Win7 64

X

Buenas.
Desde hace un tiempo, los Ozone strato Evo 5.1 USB solo me funcionan con los Drivers que Windows me instala automaticamente al detectar el Hardware. Si instalo los drivers del cd o de la pagina web de Ozone, no me los detecta en "dispositivos de reproducción" y tengo que borrar los dtrivers de Ozone para que windows vuelva a detectar automaticamente el Hardware el solito e instale los drivers que el le apetezca...
El problema de los drivers que me instala windows es que solo puedo elegir stereo o 7.1, en cambio con los de Ozone podia elegir estereo, 5.1 y 6.1 virtual y varias opciones más de configuración (es absurdo que me diga 7.1 cuando son 5.1...). cuando elijo estereo se escucha mas o menos bien pero un poquitin flojo, y si elijo 7.1 no termina de escucharse muy fino y el sonido de detras es tan flojo que cuando pasa algo por detras nunca me entero.

Pd: Al principo de jugar con los auriculares jugaba normal y bien con los drivers de Ozone (siemrpe costaba un poco más hacer que el sonido de detras se escuchara igual que los otros, pero bien), pero de un dia por otro dejó de detectarlos y empezó a ocurrir todo esto.
Ya he probado Actualizar los divers y elegir manualmente los del cd, pero entonces vuelve a quedarse tonto y no em detecta los auriculares USB.

Usuarios habituales