Problema con Ozone Strike Pro Cherry Red [Teclado]

A

Lo tengo hace un par de meses, pero hasta hace unos dias no me ha dado por usar las teclas multimedia (O3 + F5,F6...F12) y resulta que no funciona.
Me explico, tanto como Windows Media o VLC, yo abro unas cuantas canciones y pulso O3+F5 para pausar, por ejemplo, y nada. Tanto como si está abierto en primera ventana como si estoy jugando a algún juego, que no funciona vamos.
Tampoco tengo manera de saber si funciona lo de subir o bajar la frecuencia, pero bueno, me interesa mas las teclas multimedia.

Las teclas por separado si funciona, lo que no funciona es la combinación esta.
He desinstalado el programilla, lo he probado y no funcionaba, he vuelto a instalarlo, y lo mismo, que no funciona.
Tengo windows 7.

PD: Buscar este problema en google me es imposible, ya que si pongo algo sobre este teclado me lleva a 10000 reviews y 10000 unboxing. Por eso recurro abrir un tema aquí.

Gracias.

B

Es tu w7 pirata? La mayoría de w7 pirata hace que los teclados que tienen teclas de ese tipo no funcionen.

1 respuesta
spyro512

#2 ???

Tendrá que instalar algún driver xD

A

Sí que es pirata. No hay alguna solución?

A

Cago en mi vida, ya está arreglado. Gracias a lo de que era pirata y tal, he buscado y es un servicio que está deshabilitado "Acceso a dispositivo de interfaz humana".
Muchisimas gracias.

Usuarios habituales