[PROBLEMA] Pantalla del PC

Srednuht

Buenas noches MV, bueno, yo me compré en la FNAC un Asus Fx50SV, en octubre de 2009. Hasta enero o así, convivia con W7(lo 'regalaban' (solo gastos de envio)) y Vista. A los 4 meses o asi, no había tocado W7, solo Vista, y a veces, se me bloqueaba el PC, se apagaba, y luego no arrancaba hasta un rato.

Quise creer que era cosa de drivers y borre VIsta y me cree una única partición de W7. El problema se arregló, y yo tan contento. Ahora bien, desde hace unos dias, un par de semanas tal vez cuando estoy en un juego (normalmente CSS, o LoL) emnpieza la pantalla como a vibrar, y aparecen como rayas asi, de un color...rojomoradoverde (xD) y asi continua un rato hasta uqe deja de hacerlo, y si no, un simple reseteo lo arregla momentaneamente. La cosa es que no se a que se debe el problema, no creo que sean drivers, pues en teoría W7 autodescarga todos ( y además le metí el CD de fabrica). Ayer, mi sorpresa fué mayor, pues esta en youtube, y algunos videos me aparecian asi como tonos verdes, pero es que a su vez, tenia en pausa la peli " El club de la Lucha" y la continue viendo y se veia de PM....sin rayas ni nada. No se, es extraño. Y a veces no pasa solo en juegos. AL comprarlo en la FNAC, pague 180€ por un seguro de cambio de PC en caso de avería durante 3 años, el pc no tiene ni 1 año, asi que en teoría se puede cambiar, pero me gustaría saber si tiene fácil solución y no hace falta que me lo arreglen/cambien.

Caracteristicas PC :

Asus Fx50SV
Intel Core 2 Duo T9400 a 2.53GHz y 6M de L2 caché
4,00 GB de RAM
S.o : W7 x32
Grafica : Nvidia GeForce GT120M

Resumen : Mi pantalla en ocasiones se ralla y salen rayas durante un corto periodo de tiempo de color rojomoradoverde y ademas, vibra la imagen. Lo tengo en garantía así que no hay problema, pero antes de quedarme 15 dias sin PC....¿Es un problema de fácil solución?

PD: Tengo el TuneUp, se supone que me advertiría de un malfncionamiento no? :/

Gracias!

jartobill

Desde mi ignorancia.

¿Puede ser la tarjeta gráfica?

Llévalo a la Fnac.

M

Mira a mi me pasaba algo parecido cuando hice overcloking con la grafica y abría un juego se calentaba demasiado la grafica, cámbiatela, no tiene nada que ver con la pantalla.

Srednuht

Pues que me la cambien en la casa que me sale gratis >.<.Gracias. La cosa es que suele ir de puta madre en los juegos, es solo a veces, y segun el TuneUp le exijo menos de lo qe soporta, aunque igual viene mal de fabrica....además, no se, es el último que quedaba, justo el que estaba en el mostrador, osea que llevaria varias semanas enchufado ya bastantes horas, igual durante ese periodo ya se sobrecalentó. Bueno muchas gracias !

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • MiRt
  • jartobill