Problema pantallazo inexplicable

tRaLlAdOr

El caso es que tengo piezas para montar 2 pc's viejos ( uno un p3 800 y el otro un amd 1200 ). Monto solo 1 ya que solo tengo una caja para ellos ya k no m voy a gastar un duro en ellos, y el caso es que siempre que leen del lector de cd ( grabadora lg de 52x ) m salta un pantallazo azul, asi que no puedo instalar nada que m salta pantalla a media instalacion. Primero pense que seria la placa i cambie la una por la otra, pero las dos m hacen exactametne lo mismo y ya no se que hacer.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

PD: Puede ser alguns lot de ram k ste mal ( tengo 3 montados de 133 i me los detecta bien ) nose, esk ya no se k pensar

Gracias x adelantado

EnTe

estas seguro que el cable ATA esta bien? porque si se te pone la pantalla azul cuando cuando metes algo al pc pos igual podria ser de eso. que pone en la pantalla azul????. No se, hay algunas cosas que son un misterio.

tRaLlAdOr

Pense justamente cmo tu, k seria las mangueras del ata, por eso las cambie i pero nada sigue igual.

El error dice: Windows a encontrado un problema y se apagara para evitar daños en el equipo...
Compruebe los controladores del disco duro para comprovar posibles daños...

PD: Tengo 2 hds distintos y los dos funcionan bien, pero en el caso k 1 fallara lo e porvado con el otro i dava exactamente el mismo error. Ademas si instalo algo k ya esta en el hd ( pasandoselo a traves de la LAN ) no m da este error, solo cuando es de undides de cd y demas.

SiNoSuKe

Yo creo que el problema esta bastante claro...

tRaLlAdOr

SI esta tan claro lo podrias comentar y tal...

Usuarios habituales

  • tRaLlAdOr
  • SiNoSuKe
  • EnTe