Problema con pantallazos azules y pantalla congelada

A

Buenas noches amigos, me gustaria pediros ayuda porque estoy un poco asqueado del PC ya, y a ver si sabiais algo vosotros, porque yo ya no sé que puede ser.

Un dia mi PC sufrió una subida de tensión porque toquetee el USB del ratón, le dió una subida y la fuente se jodió. Tuve que cambiarla. Ahora bien, desde ese dia el ordenador se congela sin venir a cuento, a veces, y algunas veces se recupera, y otras veces no.

Cuando no se recuperá sale este error:

spoiler

También a veces enciendo el ordenador, y no hace el pitido, se enciende, pero lo demás no responde, como si estuviera suspendido.
¿Sabeis que puede ser? Gracias de antemano :/

Khrixso

El bluescreen será a causa del s.o que esta dañado, sino del disco duro que ha petado. Te recomendaría guardar todo y formatearlo pero siempre puedes intentar buscar alguna otra "solución" la cual a mi no se me ocurre.

Y por la parte del post (pitido), si dices que al iniciar no suena es porque efectivamente un componente de hardware de fallo. Revisa cual es y sustitúyelo.

1 respuesta
A

#2 Pasa a veces, hace el pitido, y otras no.

Tengo que apagar el ordenador y volver a encenderlo hasta que haga el pitido e inicie con total normalidad.

Es curioso, el ordenador solo se congela cuando estoy en escritorio y tal, con juegos va de 10

alexhdez

Prueba la RAM con Memtest antes de hacerle nada al HDD.

X

el error 124 es el procesador.

normalmente cuando haces overclock y da ese error esque necesita mas voltaje "vCore"

1
Khrixso

Va a ser mas fácil que todo eso creo yo y me da que es algún driver mirando mas a fondo.(suponiendo que no hayas hecho oc y la tension del Northbridge sea la correcta)

#1 Pasale el minidump con WinDBG

Te quedará algo así:

spoiler

en el debugging details te aparecerá

2 respuestas
A

#6 Voy a hacer eso, ahora lo paso y te digo en este mismo hilo, gracias a los demás por vuestra atención!

A

#6 Buenas, pues ya lo he hecho, y como bien han dicho por ahi arriba, por lo que parece es el procesador ( vaya faena, tiene solo 1 año y pico )

spoiler
1 respuesta
Khrixso

#8 Vete probando paso a paso, pero vamos que ya sabes por donde van los tiros y que sea a cause de error fisico.

spoiler
A

Por lo que parece el fallo era del sistema operativo.

DEFAULT_BUCKET_ID: WIN7_DRIVER_FAULT

He formateado, he puesto Windows 8, y ahora va perfecto el ordenador.

¡Muchisimas gracias a todos por ayudar! :) En especial a Khrixso

1 respuesta
X

#10 Hombre, lo primero que deberias de haber exo era formatear por si acaso... xD

ya que los pantallazos suelen ser por incompatibilidad de drivers o fallos en el hardware directamente.

me alegro que fuera el SO y no la CPU, que aunque tengan 3 años de garantia es un coñazo quedarte sin pc

Usuarios habituales

  • Xerezano
  • AnuBiSiLLo
  • Khrixso
  • alexhdez